Mantenimiento TPM de tu equipamiento 

Mantenimiento TPM

 

Los equipos mal mantenidos no van a funcionar a máximo rendimiento. Esto provoca más consumo de energía, menos rendimiento, costes adicionales y trabajo añadido por parte del personal clave en el momento en que las cosas se complican. Todo esto se traduce en una pérdida de productividad y eficiencia en tu negocio.  

 

Conoce los activos de tu empresa 

Algunos activos son de misión crítica. Algunos requieren soporte de software, algunos tienen fechas fijas de EOS o EOL, algunos los tienes en tus instalaciones, algunos están en otras ubicaciones en el país, en Europa, o en el mundo.  

 

MercadoIT trabaja con un pensamiento SPOC (Single Point of Contact) para todos los servicios de hardware, software y mantenimientos que ofrecemos. Independientemente del proveedor, el sector, la antigüedad o la ubicación.  

 

Cómo puede ayudarte el mantenimiento TPM de MercadoIT 

La elección de un proveedor externo para el mantenimiento de sus equipos tecnológicos tiene una serie de grandes ventajas. Algunas de ellas incluyen:  

 

Mantener el control de tu infraestructura:  

El mantenimiento TPM (por parte de terceros) no es lo mismo que la externalización de tus servicios como es el centro de datos. No tendrás que preocuparte de que una empresa traslade tu información protegida fuera de tus instalaciones, y los externos no se harán cargo de tu departamento de TI. Mantendrás el control total sobre todos los aspectos de tu hardware, pero nuestros expertos añadirán importantes conocimientos y experiencia. 

 

Ahorrar en costes:  

El ahorro de costes de mantenimiento es una de las razones principales por las que muchas empresas cambian a servicios de mantenimiento de terceros. Nuestros clientes del servicio de mantenimiento TPM de MercadoIT suelen ver un ahorro de entre el 50 y el 80% en sus costes fijos de mantenimiento TPM de redes y TI. Cuando ves tu presupuesto más optimizado, puedes permitirte aumentar la inversión en opciones estratégicas, en aumentar equipamiento y mejorar las soluciones que ofreces a tus clientes.  

 

Prolongación de la vida útil de tu equipamiento:  

Prolongar la vida útil de tus equipos es necesario y beneficioso para toda tu empresa y para nuestro planeta. Una vez que termina la fecha de soporte de OEM, es fácil y lógico que quieras seguir utilizando tu equipo (que todavía tiene una gran vida útil por delante). Cuando el OEM deja de darte servicio, los equipos de mantenimiento de terceros pueden garantizar que mantengas las capacidades de tu equipamiento durante todo el tiempo que necesites, sin el gasto de tenerlos inactivos ni de tener que cambiarlos por equipamiento nuevo.  

 

No dejes que otra empresa dicte cuándo se acaba la vida útil de tu hardware. MercadoIT te ofrece los servicios de mantenimiento TPM necesarios para que tus activos sigan funcionando a pleno rendimiento hasta que TÚ decidas cuándo es el momento de retirarlos o hacer el cambio. 

 

Aumentar el ROI: 

Cuando trabajas con un proveedor experto en mantenimiento de terceros, consigues un gran retorno de la inversión realizada. A través de MercadoIT puedes maximizar los beneficios de tu actividad y mejorar los rendimientos y la eficiencia de tu trabajo.  

 


Qué servicios de mantenimiento TPM te ofrecemos desde MercadoIT 

Gracias a nuestra larga trayectoria en compra, venta, mantenimiento, soporte y gestión de equipamiento IT profesional, podemos ofrecerte el mantenimiento de la red, gestión de proyectos, la dotación de recursos técnicos y la gestión de piezas de repuesto. 

 

REMOTO  

Diagnóstico del fallo.  

La asistencia en remoto de MercadoIT aprovecha el software de acceso remoto para darle acceso a nuestros mejores técnicos a tu dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto significa que podemos proporcionar asistencia remota para que tu equipo solucione el problema o incluso solucionarlo nosotros sin tener que desplazarnos hasta tus instalaciones y perder tiempo de actividad en el proceso.  

 

SPARE PARTS  

Tu recambio donde y cuando lo necesitas.  

A la mayoría de las empresas les resulta difícil mantener una gestión eficaz de las piezas de repuesto para su equipamiento IT. Como expertos en mantenimiento TPM y reparación contamos con un gran stock de piezas de recambio que garantizan una gestión eficiente de tus equipos en todo momento sin necesidad de que gestiones el stock.  

 

INTERVENCIÓN  

Si lo necesitas nuestros técnicos pueden acudir rápidamente a tus instalaciones o donde lo necesites para realizar el cambio in-situ de la pieza de repuesto.  

 

Qué niveles de servicio (SLA) te ofrecemos para el correcto mantenimiento TPM de tu equipamiento IT  

Nuestros acuerdos de SLA representan esencialmente nuestra promesa de atender tus problemas y soluciones de tu equipamiento TIC en un plazo determinado.  

 

Podemos ofrecerte acuerdos de SLA para cubrir exactamente tus necesidades, independientemente del tamaño, sector o condiciones de tu negocio gracias a diferentes velocidades de respuesta, prioridad de servicio o cobertura para cada equipamiento.  

 

STANDARD – 8x5xNBD  

Remote  8×5 (atención de Ingenieria o Help Desk) 
Spare Management  NBD 
Intervención  NBD 

 

CRÍTICO – 24x7x4h 

Remote  24×7 (atención de Ingenieria o Help Desk) 
Spare Management  4h 
Intervención  4h 

 

PREMIUM: Onsite 

Remote  Reclamación de equipos sustituidos 
Spare Management  Disponibilidad inmediata 
Intervención  Externalizado 

 


 

Empieza a ahorrar en tus costes de mantenimiento hoy mismo y garantiza la seguridad de tus equipos.  

 

Es importante saber que existen más opciones más allá de un plan de servicio rígido y costoso del fabricante OEM de tu equipamiento. Haz el cambio a MercadoIT y consigue servicios de alta calidad, ahorra costes y optimiza tus procesos de empresa.  

 


 

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en mantenimiento y gestión de equipos profesionales. Te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para que puedas centrarte en el éxito de tu negocio.  Contacta con nosotros o consulta nuestros servicios de mantenimiento TPM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>