Una tecnología 5t más limpia

reforestación MercadoIT

Celebramos nuestro décimo aniversario con la reforestación de un bosque que reducirá 5t de CO2 en el aire que respiras. El mejor regalo es la salud.

Reacondicionar significa volver a poner a punto la tecnología para que siga aportando calidad y beneficios en tus proyectos durante mucho más tiempo.

Reforestar significa volver a darle vida a un bosque que ha dejado de cumplir su función y se ha despoblado principalmente por la acción humana.

Para nosotros reacondicionar tecnología y reforestar la naturaleza tienen distintas formas pero el mismo objetivo. Aportarte calidad de vida a ti y mejorar la relación con nuestro entorno.

En MercadoIT llevamos más de 10 años trabajando por ofrecerte el mejor equipamiento profesional IT reacondicionado para ayudarte en tu negocio.

Esto nos permite darle un uso adaptado exactamente a tus necesidades, con la mejor calidad de producto y servicio, ofrecértelo a un precio imbatible y además reducir (mucho) el impacto de la fabricación, proceso y desechado de los residuos electrónicos o e-waste.

Una tecnología 5t más limpia

Según el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas se generan cerca de 50 millones de toneladas de e-waste al año. Nosotros lo sabemos y por eso basamos nuestro proyecto en reacondicionar la tecnología a la que todavía le queda mucha vida útil.

Aun así, recientemente hemos decidido dar un paso más allá de lo meramente tecnológico y hemos ido directamente a la naturaleza. Hemos celebrado nuestro aniversario regalando a todo el mundo 5t menos de Co2 con la repoblación de un pequeño bosque corporativo en colaboración con Bosquia.

Bosquia, reforestando España

Bosquia es la empresa referente en España de repoblación de zonas deforestadas (principalmente por la acción humana) tanto a nivel corporativo como individual.

Este regalo va por ti y por todos los que nos habéis ayudado a llegar a nuestros primeros 10 años. Seguimos trabajando cada día por una tecnología más limpia y por un mundo mejor en todos los aspectos.

Certificado Bosquia

El reacondicionado de tecnología tiene muchos beneficios ambientales (y empresariales)

Reacondicionar tecnología reduce la extracción, el procesado y el transporte de materias primas, cuida y mantiene los recursos naturales y reduce la contaminación el aire, el agua y el suelo. Todos sabemos que los residuos electrónicos contienen materiales peligrosos como metales pesados que causan daños a la salud y al medio ambiente.

En Europa producimos 16,2 kilos de e-waste por habitante/año
En los últimos años la cifra de la basura electrónica que generamos ha aumentado un 21%.


 

Si tienes un proyecto y necesitas comprar, vender o renovar tu equipamiento tecnológico, cuenta con nosotros.

Si tienes un proyecto y tú también quieres hacer una acción de que mejore el entorno en el que vivimos, cuenta con nosotros para tu equipamiento IT, y si además quieres regalar vida y conciencia, cuenta con Bosquia.

Ha sido una experiencia muy reconfortante saber que cada vez hay más empresas que reinventan la forma de relacionarse con el entorno, y que saben que tiene muchos beneficios: ambientales, económicos y sobre todo de calidad de vida.

Este regalo va por ti y por todos los que nos habéis ayudado a llegar a nuestros primeros 10 años. Seguimos trabajando cada día por una tecnología más limpia y por un mundo mejor en todos los aspectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>