SERVIDORES DELL EMC ▷ Comprar PowerEdge nuevo y refurbished 

servidores dell en mercadoit

servidores dell en mercadoit

La histórica fusión de Dell y EMC dio lugar a la mayor compañía tecnológica privada a nivel mundial, Dell Technologies.  

 

Uno de los productos más destacados del sector ha sido la familia de cabinas de almacenamiento de datos que alcanzaron unos ingresos de 1.000 millones de dólares y que se han convertido en uno de los productos de más rápido crecimiento en la historia de Dell.  

 

Por otro lado, los servidores Dell PowerEdge han conseguido ser los más vendidos del mundo y la compañía también se ha posicionado como líder en estaciones de trabajo y monitores, consiguiendo, de esta manera, satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto administraciones públicas, como pymes y grandes corporaciones que encuentran en las soluciones Dell la respuesta a sus necesidades en TI.  

 

Gracias a la alta cualificación de sus trabajadores Mercado IT reacondiciona al 100% de sus posibilidades equipos usados o reacondicionados y garantiza su perfecto funcionamiento en todos los casos. Por eso los productos Dell refurbished, tanto al almacenamiento como los servidores dell reacondicionados por MercadoIT cuentan con garantía de por vida 

 

Descubre las categorías de producto que Mercado IT pone a tu disposición y encuentra la mejor solución tecnológica para tu proyecto tecnológico con todas las garantías.  

 

Todos lo servidores Dell y equipos Dell refurbished que te ofrecen todas las prestaciones que necesitas al mejor precio. Confía en los productos de Mercado IT.  

 

Servidores Dell  

Motores de red potentes y asequibles con énfasis en la capacidad de ampliación y la fiabilidad.

 

servidores dell reacondicionados

servidores dell reacondicionados

Servidores Dell EMC nuevos y reacondicionados  

 

Si quieres comprar servidores Dell, en Mercado IT disponemos de amplio stock de servidores DELL que más se adapten a tus necesidades independientemente de cuál sea la carga de trabajo. Ejecuta operaciones de manera más eficiente, ofrece servicios de TI más rápidos mejora la productividad y el rendimiento de toda la empresa.  

 

¿Por qué comprar servidores Dell de torre?  

  

servidores dell reacondicionados

servidores dell reacondicionados

Servidores Dell para empresas que requieran servidores con valor, flexibilidad y una variedad de opciones de rendimiento.  

  

Los servidores Dell de Torre o servidores Blade han sido especialmente diseñados para el rendimiento, ahorrando espacio, reduciendo los gastos de energía y tienen una mayor funcionalidad.  

  

Las principales ventajas que deberías saber a la hora de comprar servidor Blade:  

  

  • Eficacia máxima. Obtiene más potencia de procesamiento en una huella más pequeña (tamaño físico, consumo de energía, enfriamiento y peso). Esto conlleva la reducción de gastos de energía.
  • Manejabilidad. La administración de sistemas más simple y económica y un servidor blade generalmente viene con herramientas de administración integradas.
  • Confianza. Alta disponibilidad gracias a los componentes redundantes.
  • Actuación. Rendimiento de entrada / salida mejorado en parte debido a las características compartidas de red y almacenamiento y al aumento de la capacidad de almacenamiento.
  • Flexibilidad. Cableado simplificado y reconfigurable.
  • Compacidad. Puede incluir más servidores por rack que los servidores en rack tradicionales.

  

Servidores DELL PowerEdge T410  

  

Rendimiento de procesamiento avanzado, memoria y almacenamiento. Compacto, flexible, silencioso y fácil de usar, los servidores Dell ™ PowerEdge ™ T410 utiliza las tecnologías de próxima generación de Dell ™ para un rendimiento confiable.  

  

Una profundidad de chasis de 24 pulgadas proporciona una flexibilidad de despliegue óptima en negocios con limitaciones de espacio.  

  

Con una similitud de imagen y sistema de clase mundial y usabilidad inspirada por el cliente, los servidores Dell ™ PowerEdge T410 ofrecen un diseño limpio y lógico y una ubicación de fuente de alimentación para una instalación rápida y una redistribución simplificada.  

  

Los servidores Dell ™ PowerEdge T410 también incluyen un chasis de vanguardia y ventiladores y unidades de disco duro mejorados para una confiabilidad excepcional, operaciones suaves y silenciosas y facilidad de uso.  

  

Servidores DELL PowerEdge T420  

  

Ofrece el rendimiento sólido, la capacidad de ampliación y la fiabilidad que tu organización necesita gracias a la abundante potencia, memoria y ancho de banda de E/S del servidores DELL torre PowerEdge T420.  

  

Si quieres comprar servidores Dell para rack, no lo dudes, te va a encantar.  

  

Diseños flexibles en servidores DELL para optimizar sus aplicaciones.  

  

Si necesitas comprar servidor en rack, ten en cuenta que lo puedes puedes implementar prácticamente en cualquier lugar, no sólo en los centros de datos y es una gran ventaja. Algunos creen que los servidores rack son sólo útiles para las grandes empresas que disponen de sistemas centralizados y centros de datos neurálgicos. Pero en realidad, cualquiera puede aprovechar las ventajas a la hora de comprar servidor rack y disfrutar de los siguientes beneficios:  

Capacidad de administración : los racks pueden facilitar la administración de los servidores y de los equipos profesionales gracias a la proximidad, la modularidad y la organización de cables que ofrecen.   

Consolidación: gracias a los racks, los clientes pueden minimizar la superficie de suelo utilizada y consolidar los servidores en un solo lugar, contribuyendo así a aumentar la densidad y la capacidad de administración de estos sistemas.   

Seguridad : los niveles adicionales de seguridad física, como las puertas con sistema de bloqueo y los paneles laterales de acero, permiten a los racks ofrecer una mejor protección tanto para los datos como para los sistemas frente a las manipulaciones.  

Capacidad de ampliación: gracias a los racks, los clientes pueden ampliar su negocio sin ocupar más superficie del valioso suelo.   

 Modularidad : los racks cumplen los estándares industriales por lo que les permiten a los clientes integrar e implementar servidores montados en rack como productos modulares.   

  

Servidor Dell PowerEdge R510  

  

Servidores DELL para rack polivalente de gran capacidad y valor. El R510 puede satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas o entornos corporativos al proporcionar una excelente plataforma para aplicaciones empresariales centrales como Microsoft® SQL Server® y Microsoft® Exchange.  

  

  

Servidor Dell PowerEdge R610  

  

Servidor de 1U y 2 sockets basado en Intel, ideal para centros de datos y sitios remotos que requieren virtualización.  

  

Servidor Dell PowerEdge R620  

  

Confía en la excepcional combinación de un diseño de rack hiperdenso de 1U de 2 sockets y la tecnología de procesamiento del servidor de última generación para ofrecer una productividad excepcional en entornos con restricciones de espacio.  

  

Servidor Dell PowerEdge R230  

  

Consolida los datos y acelera las aplicaciones con el servidor para rack básico PowerEdge R230 de 1U y 1 socket que es potente, eficiente y versátil.  

  

Servidor Dell PowerEdge R330  

  

Haz que las aplicaciones para pymes, oficinas y sucursales remotas sean más rápidas con un servidor de montaje en rack de entrada de 1 socket, alta disponibilidad potente y ampliable.  

  

Servidor Dell PowerEdge R430  

  

Máximo rendimiento de 2 sockets para HPC, tecnología web e infraestructuras con capacidad de ampliación.  

  

Servidor Dell PowerEdge R530  

  

Ofrece un rendimiento equilibrado y una capacidad de ampliación de gama media con un potente servidor para rack de 2U y 2 sockets.  

  

Servidor Dell PowerEdge R630  

  

Maximiza la eficiencia del centro de datos con un motor de base de datos o virtualización de gran densidad que admite hasta 10 unidades de estado sólido flash en un chasis de 1U.  

  

Servidor Dell PowerEdge R440  

  

Obtén rendimiento y densidad en un servidor para rack de 2 sockets y 1U compacto para HPC, tecnología web e infraestructura de ampliación horizontal.  

  

Servidores Dell PowerEdge R540  

  

Adáptate a diversas necesidades de las aplicaciones con un servidor para rack de 2U y 2 sockets que ofrece el equilibrio ideal de recursos y asequibilidad.  

  

Servidor Dell PowerEdge R640  

  

Obtén recursos de computación y almacenamiento ampliables en una plataforma de 2 sockets y 1U con la combinación ideal de rendimiento, coste y densidad para la mayoría de los centros de datos.  

  

Si quieres que te asesoremos a la hora de comprar servidores Dell para tu empresa y además necesitas cabina de almacenamiento Dell, no dudes en contactar con nosotros, tenemos amplio catálogo de productos de sistemas que ofrecerte.   

  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *