Reacondicionamiento de equipos electrónicos

ahorra con los equipos reacondicionados

Mercado IT es el especialista español en reacondicionamiento de equipos electrónicos.

Entre sus principales servicios destacan el vender, comprar y alquilar este tipo de equipamiento a empresas y particulares con necesidades tecnológicas muy dispares.

Los ordenadores, servidores, routers o telefonía IP reacondicionados están cada vez más de moda debido a que las empresas pueden conseguir cubrir todas sus necesidades tecnológicas fácilmente, de una manera fiable y completamente profesional gracias a este tipo de empresas especializadas en recondicionamiento.
Es el también llamado refurbishment.

El reacondicionamiento de equipos electrónicos representa una opción ambientalmente más eficiente, ya que se reaprovechan componentes de distintos equipos electrónicos para conseguir volver a poner uno en perfectas condiciones y se evita la fundición y el deshecho de piezas y productos nuevos. Plantando cara a la obsolescencia programada por las grandes empresas y proveedores de tecnología.

A diferencia de los equipos de uso personal y los teléfonos móviles, los servidores mantienen un alto interés en el mercado durante más tiempo, ya que los clientes corporativos no suelen migrar a un nuevo hardware con facilidad, así que acaban teniendo necesidades de equipo discontinuas.
De hecho entre un 20 y un 30% de los servidores son reacondicionados.

En los primeros años en los que se fabrica un servidor, el reacondicionado no tiene mucha cabida, ya que los fabricantes siguen fabricando un pequeño goteo durante algún tiempo y algún distribuidor puede mantener algún remanente de stock.
Pero una vez ese servidor deja de estar en el mercado convencional, el servidor reacondicionado se revaloriza precisamente porque es difícil de conseguir y como hemos dicho muchas empresas van a lo seguro. “Si me funciona este servidor voy a seguir con él”

Aquí entra el papel de las empresas especializadas en reacondicionamiento de equipos electrónicos para empresas o hardware para redes. Estas empresas trabajan estrechamente con los fabricantes de equipos nuevos y muchas veces ofrecen equipos tanto nuevos como reacondicionados a muy buenos precios.

Como están en contacto con estos proveedores y además tienen tareas de compra y de venta de equipos de manera continua, cuentan con miles de piezas para crear y reformar cualquier tipo de equipamiento electrónico.

En Mercado IT puedes encontrar todas las piezas originales que necesites para restaurar el equipamiento de tu empresa. Servidores, switches, routers, telefonía IP y mucho más.

Tecnología reacondicionada a la perfección para que rindan al 100% de sus posibilidades y cubran también el 100% de tus expectativas. Y claro, a mucho mejor precio.

Si buscas equipos electrónicos de segunda mano o reacondicionados con las mismas posibilidades y garantías que uno nuevo, estás en el lugar adecuado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *