¿Necesitas alquilar equipos de redes y sistemas?

alquilar hardware mercadoit
Tradicionalmente, el hardware se ha comprado. Sin embargo, hoy en día también existen métodos mediante los cuáles una empresa puede hacer uso del hardware adecuado sin necesidad de comprarlo completamente. El más usado de estos métodos es el Hardware con Servicio de Alquiler.

Existen varias razones por las cuales la solución de alquiler de hardware TI es la mejor alternativa a una compra directa y por esa razón, hoy nos gustaría dedicar el tiempo para hablar sobre este servicio que ofrecemos en MercadoIT.

Para decidir el tipo de adquisición que beneficia más a una empresa, es importante tener en cuenta el tipo de trabajo que va a realizarse con el equipo y el plazo de tiempo en que se va a usar. En el mundo de redes y sistemas se pueden encontrar distintas categorías de hardware. En una operadora suelen utilizar: switches, routers, transceivers entre otros y en Datacenter:  servidores y cabinas de almacenamiento. Cada uno de ellos tiene su particularidades y aspectos importantes a tener en cuenta.

Servicio de Alquiler Flexible

Una empresa puede optar por la adquisición de un switch o servidor, o por el uso de uno ajeno a la empresa. La segunda solución ofrece un gasto del alquiler fijo, es decir, si se rompe una pieza de hardware, consume demasiada energía o aparece un gasto imprevisto, el cliente no pagará más que su correspondiente cuota mensual.

Si todavía no has probado nuestro servicio de alquiler de equipos para redes, nos gustaría contarte en que consiste y como podrías solicitarlo.

En Mercado IT contamos con un amplio abanico de servicios diseñados para optimizar al máximo los recursos de una empresa y reducir gastos innecesarios y uno de ellos es el SERVICIO DE ALQUILER.

Si necesitas equipamiento networking o de sistemas de manera temporal, ponemos a tu disposición desde routers, switches y servidores de primeras marcas como CISCO, JUNIPER, HPE, DELL, ARISTA hasta transceivers compatibles de marca Arpers.

De esta manera puedes hacer tus migraciones, eventos o testeo de soluciones de manera fácil.

Banner servicios hardware integradores ti

Ventajas de Alquiler Flexible:

  • Términos flexibles: plazos de alquiler de un mes hasta años,
  • Entrega en 48/72h,
  • Opción de renovar el plazo de alquiler o adquirirlo en cualquier momento,
  • Servicio de mantenimiento de hardware durante el período de alquiler (de forma opcional).

Nuestra experiencia y conocimientos en equipamiento de redes y sistemas combinados con precios inmejorables, hacen que MercadoIT sea el proveedor perfecto tanto para comprar como alquilar hardware de TI.

No dudes más y conoce todos nuestros servicios de hardware.

Contactar con MercadoIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>