Juniper Networks Design and Architecture Center

Juniper Center

Juniper Networks ha anunciado el lanzamiento de Juniper Networks Design and Architecture Center, un lugar interactivo que ofrece a los clientes y socios con un rico contenido de medios para evaluar, diseñar e implementar soluciones modernas de soluciones de redes de centros de datos.

Desde vídeos de tendencia de la industria hasta “cómo se hace” técnicos o guías de instalación, el centro permite a los clientes y socios tomar decisiones formadas a medida que construyen y evolucionan redes de centros de datos en la nube.

Marcos Fabbi, vicepresidente y analista de Gartner, dijo que “Los requisitos de red de centros de datos han cambiado sustancialmente en los últimos 10 años para muchas empresas, de la misma manera que las aplicaciones han evolucionado desde los sencillos diseños de cliente/servidor hasta las arquitecturas distribuidas orientadas a servicios”.

El Juniper Networks Design and Architecture Center aborda la necesidad de un proceso simplificado de encontrar esta información crítica en un repositorio central, añadió.

Mediante la organización de negocios y contenido técnico en una interfaz moderna y fácil de usar, el sitio ayuda a los usuarios a acceder a la información correcta en varios formatos para ayudarles con la construcción de redes de centros de datos inteligentes, seguras y abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *