Configurador de servidores – Make your own server

Configurador de servidores mercadotConfigurador de servidores

Make your own server

Crea tu servidor de empresa a medida en solo unos clics. Nuestro configurador de servidores es completo y muy fácil de usar.

Si estás buscando un servidor que se ajuste exactamente a tus necesidades o mejorar tu infraestructura de red, ahora puedes crearlo desde cero con todo nuestro catálogo de productos y componentes a tu servicio.

Cómo empezar con el configurador de servdores

Para empezar a usar nuestro configurador de servidores, solo tienes que seleccionar el servidor con el que quieres trabajar y empezar a configurarlo a tu gusto.

Te ofrecemos un amplio stock de servidores en rack, en torre o sistemas de almacenamiento de las principales marcas.

configurador de servidores mercadoit

También puedes seleccionar individualmente los componentes más apropiados, como procesadores, RAM, disco duro, alimentación, controladores etcétera.

Tendrás acceso a los stocks de todos los componentes en cada modelo.

Cada negocio es distinto. Su servidor también debe serlo.

Entendemos que cada proyecto tiene unas necesidades diferentes, por eso hemos creado esta herramienta que te ofrece una flexibilidad total en el diseño de soluciones de almacenamiento.
Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para apoyarte y ayudarte en la configuración de tu servidor.

Configurador de servidores mercadot

 

Si necesitas más información acerca del configurador de servidores de MercadoIT, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en todo lo que necesites.

También puedes acceder directamente al configurador de servidores para empezar a utilizar la herramienta.

Configurador de servidores MercadoIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>