Firewall Cisco Reacondicionado

firewall-cisco-reacondicionado

La tranquilidad de estar protegido con un Firewall Cisco Reacondicionado

Consigue una conexión segura en todos tus dispositivos. En Mercado IT tienes la protección que realmente necesitas para tener todas tus conexiones bajo control.

Sabemos que tus dispositivos conectados son mucho más que dispositivos, son herramientas únicas para llevar a cabo tu proyecto con éxito. Por eso también tienes una protección única para ellos. Olvídate de pérdidas de información y preocupaciones de seguridad.

Firewall Cisco Reacondicionado, una solución ágil y flexible adaptada a tus necesidades

Si tienes cambios de equipo o necesidades diferentes de seguridad, tranquilo. En MercadoIT nos adaptamos a los cambios de tu empresa y tenemos siempre la opción de seguridad que más te conviene. Así siempre puedes tener tu información con la mejor protección.

Mercado IT ofrece seguridad integrada en tus entornos de red

Mercado IT te ayuda a proteger tu negocio frente al acceso no autorizado y garantiza las conexiones seguras en todo momento. Este componente es esencial en cualquier red, independientemente de su tamaño. Además, la vida se vuelve cada vez más dinámica, por lo que es conveniente tener en cuenta los firewall modernos.

Si tus necesidades van más allá de la protección tradicional, tenemos también la mejor tecnología para la prevención de intrusiones, seguridad de contenido y seguridad de comunicaciones para niveles específicos de protección.

Firewall Cisco Reacondicionado

Protege y defiende tus datos corporativos

Mercado IT te ofrece todos los dispositivos necesarios para ayudarte a proteger y defender tus datos corporativos. Las soluciones de productos para seguridad nuevos, seminuevos y Cisco Reacoondicionado permiten la transmisión segura de datos, voz y vídeo a través de la empresa o también a nivel externo.

Una amplia gama de Firewall Cisco para asegurar la privacidad de tu empresa. Gracias al experimentado equipo de técnicos de Mercado IT todos los productos de seguridad Cisco garantizan totalmente sus prestaciones y han sido sometidos a duras pruebas de rendimiento. Trabajan al unísono para mejorar considerablemente el nivel de seguridad de tu red y el de tu proyecto.

Seguridad y Sencillez

Mantén tu red protegida en todo momento

El interés y el conocimiento sobre la seguridad informática y la red sigue creciendo día a día. Y  este interés es sin duda debido a la continua expansión del medio y al aumento de empresas que siguen migrando sus ventas y los canales de información a internet.

Precisamente por eso las brechas de seguridad deben estar cada vez más controladas, sobretodo en empresas de alto perfil, no puede fallar nada y mucho menos en seguridad. Las necesidades informáticas y de seguridad van cambiando continuamente en la red de las empresas, por eso, debemos asegurarnos de no desproteger nuestra seguridad, ni de meter todos los huevos en la misma cesta.

Frente a casos sonados como la filtración reciente de Sony una cosa está clara: Necesitamos más control acerca de cómo debería funcionar internet, y la seguridad es un tema urgente.

Está claro que para las empresas los firewall Cisco reacondicionados siguen siendo de suma importancia en las estrategias de seguridad actuales y futuras delas organizaciones. Los firewall Cisco son un componente fundamental de sus infraestructuras de seguridad y todo apunto a que lo seguirán siendo.

Los Firewall Cisco Reacondicionados de Nueva Generación

Esta confianza en los firewall plantea retos muy grandes como el tema de la gestión relacionada con la complejidad del propio firewall. El interés actual sobre el papel que la infraestructura firewall sigue desempeñando en el ámbito más amplio de la gestión de seguridad en la red, en particular en relación con las nuevas tendencias tales como la adopción de los firewall de nueva generación (NGFWs), el cloud computing y SDN.

Por supuesto muchos de estos equipos ya están instalados en la mayoría de organizaciones grandes de las que parte este estudio, pero no sin generar preocupaciones de gestión propios para cada una de ellas. Y algo también sorprendente es que los encuestados afirman que los firewalls jugarán un papel importante en la gestión para la adopción y la seguridad delos paradigmas de red emergentes, incluyendo el cloud computing, las redes definidas por software (SDN) y DevOps.

Un componente fundamental

Lo que está claro es que el firewall Cisco sigue siendo un componente fundamental de las infraestructuras de seguridad, y lo seguirá siendo por lo menos durante los próximos cinco años.

También que la mayoría de las empresas ya han desplegado su firewall de nueva generación, es decir que representa más de la mitad de sus sistemas existentes. Es decir que los tradicionales y los NGFWs juegan (y seguirán jugando) un papel importante en la obtención de entornos virtualizados y las plataformas de cloud.

Así que no solo goza de una buena salud y sigue siendo un elemento fundamental en la estrategia de seguridad de la red sino que también ven un papel crucial para el servidor de seguridad dentro de los paradigmas cambiantes de hoy en día como el cloud y el SDN que pueden sorprender a más de uno dentro de la industria.

El problema de la gestión

Por su parte la gestión de la política sigue siendo un reto importante, en una típica empresa grande, entre el 35 y el 45% de las reglas del firewall son redundantes, ocultas o carecen de un propósito comercial – y dos tercios de las políticas son completamente innecesarias. Si yuxtaponemos estas condiciones con que la gestión sigue siendo una de las mayores amenazas al cumplimiento de la seguridad de red está claro que es un tema que requiere mucha atención por nuestra parte.

Encuentra el firewall Cisco reacondicionado que necesita tu empresa o proyecto en Mercado IT. Primeras marcas tanto productos nuevos como seminuevos o reacondicionados (Refurbished).Comprobados a la perfección para asegurarte las mejores prestaciones de seguridad para tu sistema de redes. Gracias a grandes compras de stock y a la mediación de grandes técnicos y profesionales tienes las mismas prestaciones que uno nuevo con descuentos de hasta el 90%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *