Red.es selecciona a las 45 empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

El Congreso se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en Fira de Barcelona

Red.es selecciona a las 45 empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

·       El número de empresas expositoras del Pabellón ha aumentado más del 18% con respecto a la última edición.

  • Entre las 45 empresas participantes hay tres empresas de la Comunitat Valenciana.

·       Además de un stand propio, las empresas tecnológicas seleccionadas se beneficiarán de multitud de servicios puestos a su disposición para mejorar sus oportunidades de negocio, hacer networking y ganar visibilidad.

30 de noviembre de 2023. Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero en Fira Gran Vía Barcelona. Entre ellas figuran tres empresas de la Comunitat Valenciana.

Red.es organiza por undécimo año el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a las pymes tecnológicas españolas, para que puedan participar y tener visibilidad en el evento dedicado al sector digital y la conectividad de mayor envergadura y más influyente del mundo.

Las 45 empresas de referencia seleccionadas serán una muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico. Durante la celebración de MWC dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España, con las ventajas que ofrece el poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores en un espacio privativo donde mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio. Además, podrán hacer uso del resto de zonas comunes de este espacio institucional de casi 900 m2. Adicionalmente, disfrutarán de servicios

como la difusión de su presencia en el Congreso, la presencia en el panel de presentaciones del Pabellón o la participación en las diferentes actividades que se generan durante el Congreso, como actividades de networking o visitas institucionales. Todo especialmente concebido para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio. Además, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso.

Entre las compañías con presencia en el Pabellón, se encuentran tres empresas de la Comunitat Valenciana:

  • FLEEBE AI. Ubicada en Valencia, ofrece SaaS combinando la IA y la gestión del talento fuera y dentro de las organizaciones, con el objetivo de incrementar la empleabilidad en el mercado.
  • MERCADOIT. Ubicada en Paterna, trabajan para dar una segunda vida a los equipos tecnológicos IT para ayudar a las organizaciones a encontrar equipamiento profesional asequible, adaptado a sus necesidades y reducir el impacto ambiental de la basura electrónica.
  • KENMEI TECHNOLOGIES S.L. Ubicada en Paterna, ofrece soluciones nativas de la nube para mejorar la eficiencia al automatizar los procesos de red. Prestan soluciones diseñadas para ayudar a los operadores en su proceso de transformación digital.

El número de empresas expositoras se ha visto incrementado en más de un 18% en esta edición con respecto a los datos de 2023, cuando participaron 38 empresas, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, y que contó con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.

El MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones

inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

El Pabellón de España en esta nueva cita con MWC Barcelona estará integrado por las siguientes pymes:

ANDALUCÍA

FUTURE CONNECTIONS CARTO

QCHAX INTERNATIONAL GALGUS

ARAGÓN

LIBELIUM

ASTURIAS

PROACTIVANET

ILLES BALEARS

WDNA DAMAVIS

CANTABRIA

NETBOSS

CASTILLA LA MANCHA

GETECOM

CATALUNYA

GRUPO CASTILLA INTELLIGENT ATLAS S.L. AGILE CONTENT

CRONOS TELECOM EUROPE, S.L.U VALIDATED ID

SLASH MOBILITY S.L.

COMUNITAT VALENCIANA

FLEEBE AI MERCADOIT

KENMEI TECHNOLOGIES, S.L.

EXTREMADURA ECAPTUREDTECH MOBBEEL SOLUTIONS S.L.

GALICIA

GALVIN TECNOLOGICA S.L.

COMUNIDAD DE MADRID

SPIKA TECH

QDQ MEDIA S.A.U. OPENNEBULA SYSTEMS EUROSTAR

WEPLAN ANALYTICS ALEA SOLUCIONES S.L. MOABITS

BEST PHONE MUNDO MÓVIL S.L. VIEWTINET SL

APPLIVERY NETMETRIX APTICA

LOCATIUM SOLUTIONS S.L. TELECOMING

GEST POINT GSM S.L. IREPACK

SUMMA NETWORKS ALISYS DIGITAL CASE ON IT S.L. SYGRIS

EUSKADI SPC NEXMART WISE SECURITY GLOBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *