Hardware Refurbished IT | MercadoIT Blog

Transceivers de fibra óptica: MONOMODO vs. MULTIMODO

El monomodo SFP y Multi-modo SFP son los transceivers de fibra óptica SFP que trabajarán en diferentes tipos de fibras ópticas; por ejemplo: un modo único SFP funcionará sólo con fibra monomodo, y varios modos de funcionamiento SFP trabajarán con fibra multimodo.

 transceivers de fibra óptica

Sigue leyendo

Nube híbrida – Cisco e IBM soluciones TI

feature-CISCO-IBM

La última oferta de Cisco e IBM permite software de nube híbrida y definido, con almacenamiento en la nube a gran escala.

La nube híbrida reconcilia requisitos opuestos para la seguridad, el rendimiento y el control proporcionado por la infraestructura en las instalaciones con la flexibilidad y ahorro de costes de computación en la nube.

Sigue leyendo

El centro de datos Nike, ‘Just Do It’ con Juniper

Juniper networks IT Systems

Nike ha anunciado una asociación de varios años con Juniper para volver a desarrollar la infraestructura del centro de datos de Nike.

La idea de “externalización” de la red y / o funciones de TI a un proveedor, o mantenerlos en casa, es una discusión estrategia de décadas de antigüedad. Muchas veces la justificación con el CEO y la Junta es de alrededor de siglas como TCO y ROI o la eficiencia operativa. La realidad a menudo termina en un lugar diferente que el caso de negocio original.

Sigue leyendo

Extreme wireless wing de Extrem Networks

mit 04

Extreme Wireless WiNG se apodera del poder de la tecnología para convertir la física en la inteligencia que cambia su perspectiva y sus resultados digital. Extreme Wireless ofrece una incomparable escala WI-FI de alta densidad. Es por eso que Extreme Networks ha sido nombrado “El proveedor de Wi-Fi Oficial de la NFL.” Desde la compañía explican que esto también significa que se conectan a tu empresa, socios y clientes donde quiera que vayan, entregando una mejor experiencia, una relación más fuerte, y unos resultados más rápidos. Extreme Wireless ha demostrado ser la solución inalámbrica más escalable del mercado.

Sigue leyendo

3 soluciones a sus retos de mantenimiento hardware IT

it-support-solutionsApagar las luces no es una opción, pero siempre podemos encontrar la manera de cómo hacer que tu mantenimiento de hardware sea lo más eficiente posible.

Las organizaciones quieren dedicar más tiempo y recursos a la innovación. Desafortunadamente, más del 50% del presupuesto de TI se gasta en (KTLO) las luces de mantenimiento de las actividades encendidas. Gartner dice que es 80-85%, mientras que Forrester afirma que es el 70-75% de los presupuestos de tecnología. De todos modos, el punto es, una gran parte del presupuesto de TI de la empresa se le asigna sólo para mantener el sistema en funcionamiento. Sigue leyendo

Soluciones FTTH: Cómo mantener seguro tu servidor

candadaso

La mayor parte del spam de hoy y el phishing son enviados por los ciber-delincuentes que aprovechan los servidores o las vulnerabilidades del mismo. Por lo tanto, hemos reunido una lista de soluciones FTTH con las mejores prácticas para los administradores de sistemas.

Hoy en día, cuando las vulnerabilidades se están acumulando una encima de la otra y los ciber-delincuentes les encantaría romper y corromper cualquier sistema que tengan en sus manos, la principal prioridad para los administradores de sistemas es asegurar los servidores que gestionan.

Sigue leyendo