Líderes en equipos Refurbished

MercadoIT, empresa Española, nace para ofrecer al mercado los precios mas competitivos en electrónica de red de alta gama, y con vocación de ser proveedor de toda empresa con necesidad de producto hardware de primeras marcas, con garantía.

 

NUESTRA FILOSOFIA

Desde hace varios años, y cada vez con mas peso en el mercado, está creciendo entre nuestras  empresas  el consumo de  electrónica de red Re-acondicionada (refurbished).

Este uso está muy extendido en países del Norte de Europa y EEUU. Y ahora, está empezando a crecer de manera constante en los países mediterráneos, debido a que nos estamos dando cuenta de que podemos cubrir las  mismas necesidades tecnológicas de las empresas, con mucha menos inversión.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y por eso trabajamos con las últimas tendencias del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes un AHORRO  desde el 50% al 90%, con la opción de elegir entre equipo NUEVO  y equipo RE-ACONDICIONADO (refurbished).

Si tu empresa no necesita el último modelo (sin perder prestación y ni garantías), y quieres reducir en gran medida el coste de sus proyectos, MercadoIT es tu mejor socio.

Te proveemos el material cumpliendo los plazos. Te ASESORAMOS en tus proyectos de arquitectura de red, proponiendo la solución óptima para tu red.

 

 

 

¡¡ Ventajas del equipo reacondicionado !!

Para explicar las  principales ventajas de la electrónica de red reacondicionada, nos deberíamos preguntar, ¿porque países que han sido tradicionalmente referente para la península Ibérica, como Norte de Europa y EEUU, utilizan desde hace más de una década productos de Networking usados (reacondicionados)?

La reducción de precio de estos equipos respecto al precio de lista, ronda entre 50 y 90%.

Las principales marcas del sector, se dedican anualmente a cambiar los modelos de su portfolio de producto, en muchas ocasiones con pequeñas modificaciones que no afectan al funcionamiento normal del producto, obligando al mercado a renovarse. Nuestra filosofía, siempre que se pueda, es ofrecer productos no último modelo, que cumplan todas las necesidades requeridas en el proyecto (velocidad, gestión, apilamiento…), reduciendo así hasta un 90% los precios.

 

→  ¡¡¡  Solicita presupuesto a medida  !!!

 

Los usuarios en muchas ocasiones, no se deciden a utilizar productos reacondicionados, por no disponer de servicios de mantenimiento, donde el fabricante se compromete a cambiar los equipos en un tiempo determinado. Mercado IT, ofrece la posibilidad de proporcionar un equipo de repuesto en las propias instalaciones del cliente, consiguiendo así, el servicio de mantenimiento de maneras mucho más rápida, y sobre todo económica.

Todos nuestros equipos reacondicionados, han sido comprobados y están garantizados.


CONTACT US AND OBTAIN THE BEST HARDWARE SOLUTION FOR YOUR BUSINESS.
SAVE UP TO 90%.
te llamamos
loading
Llamada programada...
En breve nos pondremos en contacto contigo
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.