Blancco Mobile Diagnostics and Erasure 4.4.4 ya está disponible

Blancco Mobile Diagnostics and Erasure 4.4.4 blog-01
En este articulo veremos las últimas novedades del mejor software de diagnóstico y borrado de datos de nuestro partner Blancco. Blancco acaba de lanzar la versión de Mobile Diagnostics and Erasure 4.4.4 que aporta mejoras y soluciones a raíz del lanzamiento de la última versión del software IOS de Apple.

Apple lanzó la versión 14 de iOS el 16 de septiembre de 2020, antes de que Blancco pudiera completar todas las pruebas sobre iOS 14. Esto ha obligado a Blancco a reforzar sus esfuerzos para proporcionar el servicio de borrado de manera urgente para cualquier dispositivo iOS incluido la versión iOS 14.

El equipo técnico de Blancco ha estado probando el iOS 14 desde las versiones beta y por este motivo se han podido solucionar en esta versión problemas detectados de una forma rápida.

Hasta ahora han sido identificados los siguientes fallos y como es habitual en el equipo de Blancco donde la mejora continua es primordial seguir trabajando y testeando.

Se han detectado los siguientes fallos que se solucionan en esta version 4.4.4 del BMDE

  1. PHEN-5825: los modelos iPhone XS, XS Max y XR no indicaban que el dispositivo se estaba cargando cuando tenía en uso el cargador inalámbrico después de una actualización de iOS 14 (Solucionado):
  • Después de realizar la actualización a iOS 14, algunos modelos afectados no indicaban cambios en el nivel de la batería a menos que se reiniciaba el dispositivo.
  • El indicador de carga del dispositivo tampoco indicaba ninguna actividad de carga.
  • Se ha identificado la causa raíz de este problema y está relacionada con los cambios introducidos por iOS 14 y esto ha sido solucionado en la versión de BMDE 4.4.4.
  1. PHEN-5811: la configuración de iOS no se completaba automáticamente con iOS 14 (Solucionado):
  • Cuando se ejecutaba una configuración de iOS como parte de un flujo de trabajo, el dispositivo no se activaba completamente de manera automática y requeríae que el operador realice algunos de los pasos de activación manualmente.
  • Se ha identificado la causa raíz de este problema y este comportamiento se ha solucionado en la versión de BMDE 4.4.4.

Soluciones BMDE 4.4.4

Las soluciones de Blancco Mobile Diagnostics & Erasure permiten a los operadores de redes móviles, los minoristas y los centros de llamadas identificar y resolver de manera fácil, rápida y precisa los problemas de rendimiento en los dispositivos móviles de sus clientes. Como resultado, los minoristas de telefonía móvil pueden dedicar menos tiempo a lidiar con problemas técnicos y, a su vez, reducir la cantidad de devoluciones, ahorrar en costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

Además, las soluciones de Blancco Mobile Diagnostics permiten gestionar de manera fácil, procesos de reciclaje, reparación y reacondicionamiento, identificando cualquier problema y determinando el valor general. Al incorporar BMDE 4.4.4, los procesadores móviles automatizan los procesos, ofrecen enrutamiento inteligente basado en los atributos del dispositivo y aumentan la eficiencia general, al tiempo que generan ingresos y rentabilidad.

Si tienes dudas sobre Blancco Mobile Diagnostics and Erasure 4.4.4, no dudes en contactar con nosotros para que te las resolvamos.

Contactar con MercadoIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *