Un año más en #ASLAN2023

Un año más, estamos orgullosos de comunicarle nuestra presencia en Congreso & EXPO ASLAN2023, el evento tecnológico de referencia a nivel nacional. Los días 22 y 23 de marzo tienes una cita nosotros en el stand 7 para conocer todas las ventajas de la tecnología circular y sostenible.

Este año conectamos más que nunca con tu negocio y también con el planeta.

Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital.

#ASLAN2023 se confirma como punto de referencia de la industria TIC, la administración pública y el sector privado para conocer las últimas tendencias y también para liderar el cambio hacia una tecnología más responsable y eficiente.

Este año contamos con la participación de nuestro Director de Servicios TPM y Mantenimientos Marcos Gallardo, haciendo ver las principales ventajas de contar con un proveedor de servicios de mantenimiento para los equipos de telecomunicaciones en la cadena de valor de las grandes empresas.

Esta intervención tendrá lugar el día 23 de marzo a las 12:10 en el Stage: “Intelligent Networks” bajo el título “Reduce impacto y aumenta beneficios con la tecnología sostenible”.

Reserve cita para hablar con nosotros en el stand nº7 y convierta su inscripción en Pase Oro de manera gratuita.

Programe un tiempo durante el evento con uno de nuestros expertos y convierta su inscripción en Pase Oro*. Háblenos de las necesidades de su proyecto y objetivos empresariales, descubrir todos los beneficios del equipamiento IT profesional proveniente de la economía circular y conocer las soluciones que podemos aportar a su negocio gracias a los servicios de mantenimiento de sus equipos, haciéndolos más duraderos, más eficientes y mucho más sostenibles.

Si tiene cualquier consulta o necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *