Servicio de mantenimiento – la clave para integradores TI de éxito

Integrador TI - Servicio de sustitucion - MercadoIT web
Cuando hablamos de un Integrador en el entorno de las TI hablamos de un proveedor que tiene que tener toda nuestra confianza ya que va a ser el encargado de poner en marcha, y normalmente mantener, nuestra infraestructura de TI. En tiempos donde la digitalización es fundamental para cualquier negocio el integrador deber ser una figura clave.

Los Integradores TI ofrecen desde asesoría y consultas hasta la identificación de las necesidades comerciales, así como el diseño y la implementación de soluciones.

Las empresas acuden a los Integradores TI buscando el conocimiento y experiencia que bien porque su departamento de TI no dispone de la especialización necesaria, por costes o directamente porque no disponen de departamento TI.

Dentro de los servicios que ofrecen los integradores destaca el del mantenimiento de la infraestructura TI. Cambios de equipamiento con SLAs determinados, servicios, equipamiento EOS/EOL, mantenimientos OEM todo esto forma una pequeña parte de lo que nos podemos encontrar en un mantenimiento a una empresa. Y es aquí donde MercadoIT ofrece un completo porfolio de mantenimientos para cubrir el mayor número de casos y facilitar el trabajo a los integradores

Servicio de sustitución para integradores

Un servicio de mantenimiento no es siempre el servicio más fácil de ofrecer y sabemos lo importante que es la tranquilidad cuando trabajas en tecnología. Por eso en MercadoIT apostamos por el servicio de sustitución NBD para Integradores. Además, ahora tienes tres niveles de mantenimiento del hardware para que tu proyecto esté siempre a salvo de cualquier imprevisto:

  • Gestión de incidencias Hardware 8×5.
  • Gestión reemplazos NBD.
  • Informe incidencias bajo demanda.

En MercadoIT ofrecemos a los integradores las mejores marcas del mercado tanto en equipamiento de redes como de sistemas. Entre nuestros servicios adaptados a integradores podemos encontrar mantenimientos sobre equipamiento actual o EOS (end of sales) EOL (end of life) ,prueba de escenarios de cliente final en nuestro laboratorio o pre-configuraciones masivas ad-hoc.

Nos aseguramos que cada uno de nuestros productos, pasa por un proceso de reacondicionado que consiste tanto en la revisión estética del equipo como en una serie de test que aseguran que el funcionamiento del equipo esta como el del primer dia. Con esto, en MercadoIT cumplimos con la promesa de alta calidad al mejor precio del mercado.

Los Integradores TI respaldan a los mantenimientos OEM

Los integradores TI muchas veces vinculan sus mantenimientos a los mantenimientos OEM. Ya que por diversas razones están vinculados a los fabricantes (partner, exigencias de los clientes, seguridad técnica, etc.). El problema de los mantenimientos OEM es en gran medida la poca flexibilidad que ofrecen. Los grandes fabricantes marcas las directrices y es muy difícil salirse del camino marcado por ellos.

Por ejemplo, es muy complicado por no decir imposible poner bajo mantenimiento un equipo que ha sido descatalogado por el fabricante. MercadoIT ofrece sus servicios de mantenimiento para todo tipo de equipamiento lo que permite cubrir esta necesidad tanto de integradores como de cliente final. El poder tener equipamiento en casa del cliente es otro de los servicios que ofrece MercadoIT ya que es posible contratar el servicio de disponer un equipo igual al que esta en producción para que en caso de problemas sustituirlo inmediatamente. Esto es ideal para equipos y servicios críticos de los clientes.

Desde MercadoIT siempre cuidamos a nuestros clientes y por eso nos preocupa que integradores no tengan problemas con nuestros productos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *