Nube híbrida – Cisco e IBM soluciones TI

feature-CISCO-IBM

La última oferta de Cisco e IBM permite software de nube híbrida y definido, con almacenamiento en la nube a gran escala.

La nube híbrida reconcilia requisitos opuestos para la seguridad, el rendimiento y el control proporcionado por la infraestructura en las instalaciones con la flexibilidad y ahorro de costes de computación en la nube.

La infraestructura convergente ofrece la simplicidad y agilidad demandada por las empresas modernas que tratan de obtener una ventaja competitiva en un entorno ahora impulsado por la Internet de los objetos (IO), sistemas móviles y sociales de compromiso y aplicaciones cognitivas

Cisco e IBM han anunciado nuevas soluciones para VersaStack, infraestructura convergente que han desarrollado conjuntamente las dos compañías.

VersaStack ayuda a las organizaciones a reducir la complejidad y automatizar los procesos para acelerar la entrega de aplicaciones.

Las tecnologías adicionales se extienden en VersaStack para incluir capacidades de nube híbrida y también tomar ventaja de las últimas tecnologías de almacenamiento definidas por software para hacer frente a las aplicaciones de cloud escala.

ci-versastack

Soluciones TI

  • Simplificar y normalizar la prestación de servicios a través de la automatización de la infraestructura: UNO con Cisco Enterprise Cloud Suite y VersaStack; mejoran la eficiencia y reducen la complejidad y el coste; y la entrega de un amplio conjunto de capacidades de almacenamiento.
  • Implementar soluciones de primer nivel para la nube híbrida de TI: la utilización de Cisco e IBM Cloud Center Espectro de gestión de copia de datos para provisión y gestión de aplicaciones y datos en entornos de nube híbridas, con más de 20 tipos y regiones en la nube, como IBM bluemix Infraestructura (antes IBM Softlayer).
  • Mejorar la capacidad de gestión, recuperación y almacenamiento de datos: Espectro como software de almacenamiento definido con VersaStack y Cisco UCS ayudan a mejorar la eficiencia y aprovechar los recursos del servidor y de almacenamiento existentes, al tiempo que ofrece un amplio conjunto de capacidades de almacenamiento.
  • Fácil escala para el almacenamiento multi-petabyte para aplicaciones de nube de rápido crecimiento.

Cloud-Images-Hybrid

La combinación de los servidores Cisco UCS almacenamiento con S-Series con Object Storage Cloud de IBM, ofrece una solución de almacenamiento en las instalaciones para los datos de cargas de trabajo intensivas mediante el apoyo a las organizaciones de TI para ayudar a preparar requisitos de negocio con una solución fácilmente escalable.

Nuestros SIG, ingeniería y otras aplicaciones eran lentos y de bajo rendimiento,” dijo Bill Reed, director de tecnología, Arizona Departamento de Tierras del Estado. “Con nuestra solución VersaStack, hemos sido capaces de aumentar el rendimiento del sistema y el personal y permitir el acceso móvil a datos y herramientas esenciales para la empresa a través de una nube híbrida. VersaStack nos da más rapidez “ Añadió.

Estas adiciones a VersaStack crean un ambiente muy adecuado tanto para aplicaciones escalables tradicionales y emergentes, que abordan las necesidades del cliente de una manera simplificada,” dijo Liz Centoni, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Systems Computing Group producto. “Al reunir a las tecnologías de Cisco e IBM para soluciones TI nube híbrida, ayudamos a los clientes a diversificar sus modelos de consumo y lograr la agilidad y eficiencia las demandas de transformación digital.”Añadió.

“Las presiones que enfrentan las organizaciones de hoy en día, están en el centro de nuestra colaboración con Cisco VersaStack,” dijo Ed Walsh, gerente general de IBM de almacenamiento e infraestructura definidas por software. “Para los clientes, la cartera VersaStack ofrece una amplia automatización de TI, híbrida con versatilidad en la nube para aplicaciones y datos, soporte para almacenamiento de objetos fácilmente escalar en configuraciones multi-petabyte, y la capacidad de reducir los costes mediante la mejora de la eficiencia, capacidad de gestión y protección.” Añadió.

IBM Global Technology Services se enfoca en traer nuevas tecnologías, innovaciones y automatización a sus clientes. Aprende cómo están aprovechando Cisco ACI para ayudar a sus clientes a administrar su red.

VersaStack, nube híbrida

Imagínate el poder de la combinación de nube híbrida y la infraestructura convergente en una plataforma integrada. Esto es exactamente lo que IBM y Cisco han conseguido con el nuevo VersaStack de nube híbrida.

Han desarrollado conjuntamente IBM y Cisco, VersaStack que reúne el Sistema Cisco Unified Computing (UCS) de infraestructura integrada con soluciones premiadas de almacenamiento definido por software líder en el mercado y de IBM.

software de nube híbrida

El nuevo VersaStack para la solución de nube híbrida combina el IBM Espectro de gestión de copia de datos y Cisco CloudCenter para crear una capa de gestión de nube híbrida que puede ayudar con la orquestación, el despliegue, la gestión y migración de aplicaciones a través de los centros de datos, la nube pública y entornos de nube privada.

La solución VersaStack permite consumir soluciones de nube híbrida para los casos de uso, tales como:

  • Movimiento de las aplicaciones y datos a la nube.
  • Elección de las mejores opciones de implementación para una amplia variedad de cargas de trabajo empresariales.
  • Mejora de la agilidad del negocio mediante la implementación de aplicaciones ahora, a continuación, moverlos más tarde a sus entornos más óptimas.
  • Seguimiento y gestión de copias para la gestión de datos de extremo a extremo.
  • La liberación de recursos del centro de datos para las nuevas aplicaciones de generación de cargas de trabajo y cognitivas.

VersaStack soluciones ayudan a los clientes a escalar fácilmente la capacidad de almacenamiento de computación, red y de forma independiente, según sea necesario, con beneficios que incluyen:

  • Reducción en el diseño, implementación y gastos de gestión.
  • Bajo TCO, incluyendo la disminución de energía, refrigeración y otros costos operativos.
  • Escalabilidad rápida a través de la automatización de la infraestructura y una arquitectura simplificada validado.

VersaSTACK

Pregúntando a los expertos

“El nuevo VersaStack para la solución de nube híbrida combina todas las ventajas, con nuevas capacidades de conectividad de nube, implementación y gestión que permiten a los clientes para hacer frente a los requerimientos tanto en su infraestructura convergente y de nube híbrida en una sola plataforma. ESG considera que esta nueva solución VersaStack, como un paso líder en el mercado en la dirección correcta hacia la simplificación de la infraestructura de TI y aumentar la agilidad del negocio para satisfacer las necesidades del siglo XXI “. Analista líder de la industria de TI ESG.

hybrid_cloud_hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *