MercadoIT vuelve a la Feria Tecnológica AOTEC 2019 en Malaga

MercadoIT en Aotec 2019 Malaga
Llega la nueva edición de la Feria Tecnológica AOTEC 2019, los días 30 y 31 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA). Es el evento de referencia en el sector de los operadores locales de telecomunicaciones y este año la feria vuelve a Andalucía, una provincia que ha incorporado la tecnología a su ADN.

La Feria Aotec reúne en un solo espacio a las principales empresas proveedoras de tecnología y servicios con todo lo que puede necesitar una empresa de telecomunicaciones para su funcionamiento.

Como los años anteriores, MercadoIT estará presente en esta cita entre profesionales del sector de las telecomunicaciones ya que es un evento muy relevante para el sector en el que la cercanía con los clientes actuales y futuros nos permite palpar de primera mano qué necesidades requieren nuestros usuarios.

Durante dos días daremos a conocer desde el stand de MercadoIT nuestra amplia gama de productos y servicios de especial interés tanto para empresas, como para integradores o prestadores de servicios de telecomunicaciones (ISP).

MercadoIT lleva casí 10 años ofreciendo equipamiento reacondicionado de las mejores marcas del mercado para redes y sistemas a unos precios rompedores en el sector. Además, estamos apostando por el desarrollo de servicios complementarios.

Nuestro objetivo principal es marcar la diferencia aportando productos de la más alta calidad al menor coste posible y promover unas buenas prácticas empresariales gracias a darle una nueva vida a los equipamientos electrónicos.

Podrás consultar con nuestros especialistas sobre las soluciones y mantenimientos que ofrecemos para equipos actuales o EOS (end of sale) EOL (end of life), prueba de escenarios de cliente final en nuestro laboratorio o pre-configuraciones masivas ad-hoc.

Además, siendo el partner oficial de Blancco, el desarrollador del mejor software de borrado de datos a nivel mundial, realizamos las gestiones de datos seguras y certificadas cumpliendo de manera rigurosa la ley de RGPD. Si todavía no lo conoces, podrás hacerlo durante los dos días de la feria.

Como parte de nuestra marca, la cercanía con nuestros clientes siempre se ha tenido muy presente, elemento que es vital a la hora de desarrollar un proyecto, así que te invitamos a visitar nuestro stand nº 189A. ¡Te esperamos!

Obtener invitacion Aslan2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *