MercadoIT distribuye amplia gama de switches Arista Networks en España


Arista Networks España

Nos complace comunicar que MercadoIT fue anunciado el partner oficial de Arista Networks en España. Como Channel Partner, MercadoIT cuenta con la tecnología de cloud networking basada en software de Arista, líder en el mercado en diseñar, crear y apoyar soluciones de red innovadoras de vanguardia.

Arista Networks es una empresa de equipamientos de red (networking) que diseña y vende switches de red multilayer pensados para soluciones de grandes DataCenter (centros de datos), empresas de cloud computing, computación de alto rendimiento y entornos de alta frecuencia de datos. Los productos de Arista incluyen tecnologías Ethernet de 10/40/100 Gigabit.

Los switches Gigabit Ethernet de Arista destacan por su escalabilidad, velocidad, baja latencia, fiabilidad y su programabilidad, haciéndolos ideales para redes y centros de datos de alta velocidad, aplicaciones comerciales de alta frecuencia y entornos Broadcast.

Los switches de Arista de alta velocidad destacan por dos importantes novedades.

La principal novedad ha consistido en crear un mejor sistema operativo de red: Arista EOS (Extensible Operating System), basado en estándares y con el objetivo de ser abierto. EOS ofrece una plataforma ideal para que los usuarios puedan automatizar sus flujos de trabajo informáticos e integrar a terceros para lograr las mejores soluciones en redes compuestas por varios proveedores.

La otra novedad importante que Arista ha traído a la industria es el uso de circuitos estándar (merchant sillicon). Arista ha elegido un enfoque que emplea circuitos estándar y software de código abierto, dando como resultado un mejor ritmo en la innovación de equipos de redes. Su enfoque de circuitos estándar crea plataformas de última generación con un ancho de banda y una densidad mayores, además de reportar un gasto menor, gracias a los avances tecnológicos asociados con la ley de Moore.

Las series switches Arista Networks

Descubre las series de switches Arista que Mercado IT pone a tu disposición y encuentra la mejor solución tecnológica para tu proyecto tecnológico con todas las garantías. Contamos con mucho más catálogo de Switches Arista de los que puedes ver en la web, por eso si no encuentras los switches Arista que buscas, ponte en contacto con nosotros. Siendo el partner oficial de Arista en España, podemos conseguirlo.

Switches Arista 7250X Series

Los switches Arista 7250X Series son de 10 / 40GbE diseñados especialmente con rendimiento de capa de velocidad de cable 2/3/4 combinados con baja latencia y funciones avanzadas para redes en la nube impulsadas por software, big data, Cloud, implementaciones virtualizadas y tradicionales.
Además los switches Arista de la serie 7250X permiten diseños de red de dos niveles altamente escalables con tecnologías MLAG, ECMP y VXLAN.

Switches Arista 7170 Series

La serie de switches Arista programables 7170 permite que el plano de datos se personalice utilizando perfiles EOS y P4 para abordar múltiples casos de uso para Cloud, Enterprise, proveedor de servicios y redes de contenido.

La serie 7170 con Arista EOS admite un amplio conjunto de funciones de plano de datos y plano de control. Las características avanzadas se habilitan a través de perfiles, que añaden características, nuevos formatos de encabezado, ajustan la escala de recursos, alteran el orden de las operaciones o cambian los tipos de búsquedas realizadas en el tráfico que pasa por el switch. Este nivel de flexibilidad significa que los switches Arista de la serie 7170 no solo sean unos switches de centro de datos de alto rendimiento, sino que también se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones nuevas en las que tradicionalmente se requerían aplicaciones o routers caros.
Switches Arista España
Basada en el switch chip Barefoot Tofino, la serie 7170 de Arista ofrece sistemas completamente programables con amplia gama de aplicaciones para seguridad de red, telemetría de aplicaciones, hipervisores de descarga y routing flexible con nuevos protocolos.

Switches Arista 7160 Series

Los switches Arista Serie 7160 son sistemas de configuración fija de 10 / 25GbE y 100GbE con características de velocidad de capa 2 y capa 3, diseñados para los entornos de más alto rendimiento y centros de datos de mayor escala. Combinan recursos escalables L2 y L3 y alta densidad con una arquitectura de switch altamente programable y personalizable.

Switches Arista 7150 Series

La serie Arista 7150 es la plataforma 1RU de latencia ultra baja que ofrece una combinación única de rendimiento, funciones avanzadas y un conjunto equilibrado de recursos para mercados financieros de baja latencia, clusters HPC y centros de datos virtualizados.

Switches Arista 7060X Series

Las series Arista 7060X y 7260X son una gama de 1RU y 2RU de alto rendimiento 40GbE y 100GbE de alta densidad, configuración fija, switches de centros de datos con características de velocidad de capa 2 y capa 3, y funciones avanzadas para redes en la nube impulsadas por software. Los switches Arista 7060X y 7260X ofrecen una amplia variedad de velocidades y densidades de interfaz que permiten que las redes evolucionen sin problemas desde 10 GbE y 40 GbE a 25 GbE y 100 GbE. Con soporte para funciones avanzadas de EOS, estos switches de Arista son ideales para centros de datos tradicionales o totalmente virtualizados.

Arista 7260CX3-64 combina un procesador de paquetes de alto rendimiento con baja latencia y un buffer de 42MB. Además, es compatible con IEEE 25GbE, características mejoradas de optimización del tráfico, cambios de velocidad sin impacto y recursos flexibles para entornos virtualizados y en la nube a gran escala.

Switches Arista 7050X Series

Los switches Arista 7050X3 son miembros de la serie Arista 7050X y componentes clave de la cartera de switches Arista para centros de datos. Los Arista 7050X Series son switches de centros de datos diseñados especialmente en factores de forma compactos y eficientes energéticamente con características de capa 2 y capa 3 combinadas con características de baja latencia y EOS avanzadas para redes en la nube definidas por software.

Combinado con Arista EOS, el switch 7050X3 se puede implementar en una amplia gama de soluciones de redes abiertas, incluidos los diseños en gran escala de nubes de capa 2 y capa 3, redes superpuestas, redes de centros de datos empresariales virtualizadas o tradicionales.

Switches Arista 7020R Series

Los switches Arista de serie 7020R han sido diseñados para almacenamiento IP, distribución de contenido y redes leaf and spine, los switches de configuración fija Arista serie 7020R combinan buffering dinámico y profundo para el envío sin pérdidas con alta densidad, tamaños de tabla grandes y características integrales L2 y L3. La arquitectura sin bloqueo mejora el rendimiento de las aplicaciones intensivas de ancho de banda que se encuentran en almacenamiento de alto rendimiento o transmisión de video.

Switches Arista 7010 Series

Los switches Arista 7010 Series ofrecen una opción de dos modelos, la Serie 7010T es compatible con alimentación de CA o CC. Ambos modelos tienen 48 puertos RJ45 para Ethernet de 10/100/1000 Mb y 4 puertos SFP+ para conexiones de enlace ascendente de 1 GbE o 10 GbE que utilizan una amplia gama de óptica y cables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *