Juniper Networks hacia la India digital

juniper networks

Juniper Networks ha invertido mil millones de dólares en la India durante cinco años y teniendo en cuenta cómo van las cosas es más que probable que aumente.

De hecho, Rami Rahim, el CEO global dijo que la India es el mayor centro de I+D de Juniper en el mundo y que ésta está pensando en ampliar su presencia en el centro de Bangalore. Por otra parte, la mayor red de TI ya ha firmado contratos a gran escala con el gobierno para la india digital. Rami Rahim dijo que un 40% de sus recursos de I+D se encuentran en ese país. “Y si sumamos los socios con los que hacemos negocios y socios subcontratados sería más todavía”.

Ya ni siquiera tiene sentido para Juniper hablar de estrategia de inversión en la India porque es parte importante de la estrategia global. Tanto, que el crecimiento que este país va a ver en términos de inversión en ella será igual al crecimiento de Juniper. “De hecho, como un solo lugar de desarrollo, la India es ahora el más grande del sur de Asia”.

Cuando se le preguntó acerca de cómo Juniper contribuiría en el transcurso digital de la India se refiere dijo tenía que “empezar diciendo que cuando se escucha al primer ministro Modi hablar de su visión acerca de este país, la iniciativa digital es muy emocionante para nosotros y su energía y el modo en el que habla es contagioso”.

De hecho y como información adicional Juniper Networks anunció a principios de este mes que AT&T ha seleccionado Juniper Networks Contrail Networking para proporcionar capacidades de red definidos por software en su AT&T Integrated Cloud (AIC).

Como parte de la AIC, un elemento fundamental de la red centrada en el software de la compañía, AT&T usará Contrail Networking para ayudar a automatizar y virtualizar la red para escalar rápidamente y acelerar el despliegue de nuevos servicios.

El enfoque abierto de Contrail Networks garantiza la interoperabilidad independiente del proveedor. Es una plataforma capaz de manejar la escala y el rigor delos entornos de nube más exigentes, dando un beneficio añadido a la AIC.

Juniper Networks está dando a otros da oportunidad de participar en la evolución continua de Contrail, ya que se basa en el software de código abierto. Con Contrail Networking, basado en OpenContrail, AT&T puede incorporar rápidamente nuevas capacidades a su red mientras que disminuye el tiempo de desarrollo y coste. Contribuir a la comunidad de código abierto es crucial para conducir el cambio de software de AT&T y en la industria.

Ankur Singla, vicepresidente corporativo y gerente general de la nube de Software en Juniper Networks dijo “Juniper y AT&T comparten una visión común para una experiencia de red de la nube personalizable que es altamente escalable, segura, automatizada y se puede adaptar fácilmente a las necesidades del cliente. Juniper tiene el placer de trabajar con AY&T para ayudarles a marcar el comienzo de un futuro en las redes, mientras abraza a la comunidad de código abierto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *