El mejor router VPN para PYMES

comprar router vpn cisco juniper fortinet
En esta publicación vemos la evaluación de tres routers VPN ideales para pequeñas y medianas empresas de marcas Cisco, Juniper y Fortinet según el precio, las características y la facilidad de uso. Al seleccionar el router VPN, las PYMES necesitan que los routers soporten los protocolos VPN, que se ajusten a sus presupuestos y que sean fáciles de usar.

Han sido analizados tres modelos diferentes de tres proveedores diferentes: Cisco, Juniper y Fortinet. La evaluación requería configurar cada unidad y sopesar los méritos relativos de su precio, características y facilidad de uso.

Router Fortinet FG-30E

En el puesto número tres nos encontramos con el router de marca Fortinet: el FG-30E es un firewall de Fortinet que, gracias a su facilidad de configuración, su robustez tanto de hardware como de software le permiten realizar tanto las funciones de firewall como de router. Ideal para entornos donde se necesite mayor seguridad. Además, el FG-30E dispone de una versión Wifi que implementa el Wifi incorporado por lo que lo convierte en el todo en uno ideal para las PYMEs.

Especificaciones del router FG-30E:

  • Identifica miles de aplicaciones dentro del tráfico de red para Inspección profunda y cumplimiento de políticas granulares.
  • Protege contra malware, exploits y sitios web maliciosos en Tráfico cifrado y no cifrado.
  • Prevenir y detectar ataques conocidos y desconocidos usando inteligencia de amenazas continuas de los Laboratorios FortiGuard potenciados por la IA y Servicios de seguridad.
  • Lo mejor de Breed SD-WAN para habilitar la aplicación, manejo mediante control de trayectoria WAN para una alta calidad de experiencia.
  • Ofrece amplias capacidades de enrutamiento, conmutación, controlador inalámbrico, alto rendimiento y IPsec VPN escalable

Router Juniper SRX210

En el segundo lugar ha destacado el fabricante Juniper con su router SRX210 es el “2 en 1” de Juniper ya que es un equipo que puede realizar las funciones de Firewall o router según el perfil que se desee. Lo que lo hace ideal para entornos PYME donde la versitalidad es un punto a favor.
Router refurbishedEl SRX210 ofrece una plataforma de seguridad y redes única, consolidada y rentable para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con una interfaz VDSL / ADSL2 + WAN incorporada, capacidades 3G / 4G y un switch Fast Ethernet de 8 puertos.

Características del router SRX210:

  • Interfaces VDSL / ADSL2 + y Ethernet WAN
  • Ocho puertos LAN Ethernet 10/100 y dos puertos USB (compatible con 3G USB)
  • UTM completo; antivirus1, antispam1, filtrado web mejorado1, sistema de prevención de intrusiones1, AppSecure1
  • Control de acceso unificado (UAC) y filtrado de contenido
  • DRAM de 1 GB, flash predeterminado de 1 GB

Router Cisco 1921-sec/k9

Y el ganador de hoy es el router cisco1921-sec/k9 que permite implementar todas las funcionalidades de seguridad al llegar la licencia security de Cisco. Lo que permite encriptar tráfico crear VPN SITE-TO-SITE o VPN para usuarios moviles.

El router 1921-sec/k9 de Cisco se basa en la plataforma que está diseñada para permitir la siguiente fase de la evolución de las sucursales, proporcionando colaboración de medios en la sucursal a la vez que se maximizan los ahorros de gastos operativos.

Las plataformas Cisco Integrated Services Routers Generation 2 (ISR G2) están habilitadas para el CPU multinúcleo, conmutación Gigabit Ethernet con potencia sobre Ethernet (PoE) mejorada, y nuevas capacidades de control y monitoreo de energía que mejoran el rendimiento general del sistema.

En resumen, podemos decir que el router Cisco 1921-sec/k9 ofrece ahorros excepcionales en el coste total de propiedad (TCO) y la agilidad de la red a través de la integración inteligente de seguridad, comunicaciones unificadas, servicios inalámbricos y servicios de aplicaciones en el mercado.

Venta de routers cisco reacondicionados

En MercadoIT ofrecemos amplia gama de routers de marcas Cisco, Juniper y Fortinet, tanto refurbished como nuevos. Además, los routers reacondicionados de Cisco y Juniper incluyen la garantía de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *