Dell EMC lanza nuevo servidor PowerEdge MX


Comprar dell emc poweredge mx

Dell EMC lanzó una nueva línea de servidores de alto rendimiento llamada PowerEdge MX que, según la compañía, está diseñada para admitir una amplia variedad de cargas de trabajo de centros de datos tradicionales y emergentes, como la inteligencia artificial. El nuevo servidor PowerEdge MX está diseñado no solo para CPU, sino también para GPU y FPGA.

Servidores PowerEdge MX ofrecen la primera arquitectura de infraestructura modular diseñada para adaptarse fácilmente a las tecnologías futuras y ofrece lo que Dell denomina “desagregación de servidores”. Lo que significa es que los clientes pueden adaptar las configuraciones a sus necesidades a partir de grupos compartidos de recursos desagregados, que pueden modificarse según sea necesario. Si una empresa necesita más o menos cómputo, puede reprovisionar ese recurso sobre la marcha para evitar el exceso de provisión y el desperdicio de activos.

Esto se realiza a través de “bloques de recursos” de servidores y almacenamiento que se conectan a la infraestructura a través de estructura Smart I/O y se gestionan mediante computación definida por software. Los servidores PowerEdge MX están diseñados para los centros de datos definidos por software, capaces de soportar una combinación de virtualización densa, almacenamiento definido por software, redes definidas por software, inteligencia artificial y proyectos de big data.

PowerEdge MX servidor de alto rendimiento a prueba de futuro

Servidores PowerEdge MX permiten un enfoque modular para construir y combinar de manera flexible el cómputo, el almacenamiento y las redes, para que las organizaciones puedan transformar su TI de una manera que optimice los recursos y ofrezca protección de la inversión para las futuras generaciones de avances tecnológicos.

Dell EMC afirma que el servidor PowerEdge MX, con su infraestructura cinética, está preparado para el futuro y es compatible con múltiples generaciones de futuras versiones tecnológicas, como las tecnologías de procesadores, los nuevos tipos de almacenamiento y las nuevas innovaciones de conectividad.

La ausencia de un plano medio permite el cálculo directo de las conexiones del módulo de I/O, lo que permite futuras actualizaciones tecnológicas sin interrumpir las operaciones del cliente. Esto permitirá la compatibilidad con dispositivos centrados en la memoria, como memoria de clase de almacenamiento, GPU y FPGA.

El servidor PowerEdge MX se presenta en forma de chasis PowerEdge MX7000, PowerEdge MX740c y MX840c compute sleds o MX5016s storage sled, PowerEdge MX Ethernet y Fibre Channel switching modules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>