Cisco. 4225 millones de dólares de beneficio.

Cisco aumenta beneficios en 2014
Cisco, el líder mundial en networking que ha transformado cómo la gente se conecta, se comunica y colabora, dio hace unos días a conocer el resultado de su primer semestre del año fiscal 2015 que terminó con unos beneficios netos de 3.701 millones de euros, lo que supone un aumento del 23% frente a los del mismo periodo del año pasado.

La firma tecnológica estadounidense Cisco ha conseguido mejorar sus cifras. El segmento de las redes informáticas es suyo, de eso parece que no cabe duda. En el primer trimestre del año fiscal que terminó el pasado 24 de enero, facturó nada más ni nada menos que 10.436 millones de euros, un 7% más que el mismo periodo del año pasado que terminó con 9.772 millones de euros.

John Chambers, el presidente y consejero delegado de Cisco, destacó que estas cifras no hacen más que reflejar el esfuerzo por conseguir continuos progresos para conseguir el liderazgo de las tecnologías de la información  y señaló que a pesar del entorno económico convulso a nivel mundial el negocio tiene un “buen comportamiento”.

Una buena gestión de la transformación que han sufrido estos años y su posición de líderes en las transiciones tecnológicas clave como la nube, la movilidad, el big data, la seguridad, la colaboración y el Internet of Things.

Tras presentar sus resultados económicos en Wall Street, las acciones de Cisco subían un 1,49%enlas operaciones electrónicas, después de haber cerrado la sesión con pérdidas del 2,04%.

Cisco aumenta el dividendo trimestral en efectivo
Cisco también ha anunciado que su Consejo de Administración declaró un dividendo trimestral de 0,21$ por acción ordinaria un pequeño incremento de 2 centavos americanos sobre dividendos del trimestre anterior, que se pagará el día 22 de abril de 2015 para todos los accionistas registrados al cierre del día 2 de abril.
Así que por lo que parece con Cisco todos salimos ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *