Avnet y Juniper Networks, 10 años de amor

Avnet y Juniper, 10 años

Avnet Technology Solutions, líder de distribución global de soluciones tecnológicas y un grupo operativo de Avnet Inc, acaba de celebrar el décimo aniversario de su alianza comercial con Juniper Networks, el líder en la innovación en la red.

Durante una década las empresas han colaborado para ayudar a educar y habilitar socios para mejorar la conectividad de las infraestructuras de TI de sus clientes con la seguridad, el cambio y las soluciones de router en siete países: Australia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido.

“Los grandes datos y análisis, cloud computing y movilidad están impulsando un aumento exponencial de la conectividad y seguridad de las demandas, y se espera que estas tendencias definan la industria de la tecnología para  la próxima década” Dijo Patrick Zammit, presidente de Avnet Technology Solutions a nivel global. “Como resultado la seguridad y la creación de redes presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento para nuestros socios. La relación de Avnet con Juniper Networks ha dado a nuestros socios una base sólida en este mercado. Con Juniper vamos a seguir buscando nuevas oportunidades para seguir construyendo sobre nuestro éxito mutuo y ayudar a nuestros socios a abordar las necesidades de negocio de sus clientes en materia de seguridad y de red, ya que el mercado sigue evolucionando”

Avnet ofrece a sus socios de Juniper Networks una gran gama de servicios y apoyo diseñados para ayudar a extender y mejorar su valor estratégico a los clientes. Estos incluyen equipos de ingenieros técnicos de pre y post-venta altamente cualificados y certificados; servicios profesionales que incluyen evaluaciones, controles de salud en la red, diseño de red y la instalación, migración, un equipo de soporte técnico 24/7 y un gran número de productos Juniper para demostraciones.

“Avnet ofrece el liderazgo técnico y la capacitación a través de nuestra cartera de soluciones de routing, switching y seguridad. Si comunidad de socios altamente cualificados entiende las necesidades de nuestros clientes y juega un papel clave en la aceleración de éxito de Juniper Networks” Dijo Mitch Lewis, vicepresidente de APAC Partners de Juniper Networks.

“Netsol se ha comprometido a colaborar con los principales proveedores y distribuidores de tecnología” Dijo en este caso Theo Dimopoulos, director gerente de Netsolutions Australia. “Como socio de Juniper Networks Elite, hemos mantenido una fuerte relación con Avnet como distribuidor de Juniper, su conocimiento del producto y el apoyo logístico nos permiten atender mejor a nuestros clientes”.

Avnet ofrece a los socios una amplia variedad de recursos para fortalecer su experiencia en seguridad y redes. Por ejemplo, Avnet ha sido reconocido como un Centro de Educación de Juniper Networks Autorizado (JNAEC) en el Reino Unido, con cursos disponibles relacionados con prevenir los ataques, cortafuegos, enrutamiento, acceso seguro, plataformas de seguridad, conmutación y redes privadas virtuales (VPN). Avnet también ofrece en educación en profundidad y programas de habilitación de mercado para los socios centrados en la seguridad y la creación de redes a través de su metodología SolutionsPath®, un enfoque reconocido por la industria para ayudar a los partners a desarrollar la especialización en mercados de alto crecimiento.

Además, Avnet ha demostrado su experiencia en colaborar de manera efectiva con los socios para trasformar las ideas de los clientes en valor empresarial real. Posee más de 250 certificaciones de venta y técnicas, incluyendo Especialista Autorizado en Diseño, Data Center Cloud Computing y Arquitecturas de red y el Juniper Networks Partner Advantage, en nivel Champion.

Avnet continúa siendo reconocida a lo largo de su relación de diez años con Juniper por su capacidad para ayudar a los socios a crecer en sus negocios de seguridad y redes. Avnet fue honrado como el distribuidor Juniper del año en Australia y Nueva Zelanda en 2012, Partner de Distribución del Año en la India en 2007, 2008 y 2010,y más recientemente como el Distribuidor de Juniper Networks UK del año en 2014, además de recibir premios por sus logros de comercialización en el Reino Unido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *