Blancco es lider en software de diagnóstico y borrado de dispositivos móviles


Soluciones diagnotico y borrado de moviles
Combine poderosas pruebas de diagnóstico y borrado de dispositivo móvil seguro para aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad y garantizar el cumplimiento en sus productos y servicios.

Si usted es un minorista de dispositivos móviles, revendedor, call center o processing center, la eficiencia es un punto de mucha importancia. Con las soluciones Blancco Mobile Diagnostics y Mobile Device Eraser, su empresa puede contar con las herramientas para procesar rápidamente los dispositivos, certificar la desinfección de los datos, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ganancias generales. Además, con el panel de inteligencia de negocios avanzado de Blancco, puede usar datos y análisis en tiempo real para obtener información operativa sobre el negocio, mejorar procesos, reducir gastos y adaptarse a las demandas del mercado.


Blancco mobile diagnostic solutions

Diagnóstico de dispositivos móviles Blancco: 3 soluciones para satisfacer sus necesidades

  • Solución de venta minorista (Retail solution): tableta basada en kiosco para autoayuda o diagnóstico asistido que evita el regreso de No Trouble Found (NTF) y mejora la satisfacción del cliente.
  • Solución de soporte remoto (Remote Support Solution): los agentes del centro de llamadas acceden a un portal web y se sincronizan con el dispositivo del cliente utilizando una aplicación en el dispositivo para identificar el origen de los problemas del mismo, reduciendo los retornos NTF y aumentando la satisfacción del cliente.
  • Solución de autoayuda (Self-support Solution): aplicación en el dispositivo móvil para autoservicio que diagnostica fácilmente los síntomas de los smartphones de los clientes y proporciona soluciones precisas para problemas comunes de los mismos.

Blancco Software de borrado de dispositivo móvil

Al procesar grandes volúmenes de dispositivos móviles para revender, reparar o reciclar, la eficiencia es crucial. Blancco Mobile Device Eraser está diseñado especialmente para que nuestros clientes logren la excelencia operativa mientras maximizan los beneficios a su cuenta de resultados. Con su diseño flexible, pruebas de diagnóstico integrales y auditoría certificada, Blancco Mobile Solutions agrega valor a su marca, asegurando que sea reconocido como un líder confiable en lo que respecta al manejo y disposición de activos móviles.

Ventajas del software Blancco Mobile Device Eraser

• Borra de forma segura los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry
• Borra rápidamente datos en más de 80 dispositivos móviles de forma simultánea con hardware y configuración de ámbito adecuado
• Puede elegir entre Borrado de datos (restablecimiento a los valores de fábrica) o cualquiera de los 13 métodos de borrado seguro, incluida la sobrescritura aleatoria aperiódica y el DoD 5220.22M
• Proporciona certificado de eliminación firmado digitalmente para fines de seguimiento de auditoría
• Cumple con las reglamentaciones de privacidad de datos estatales, federales e internacionales, directrices de estándares, incluidos NIST 800-88 Clear & Purge y DOD 5220.22
• Aproveche la integración bidireccional de la API para integrarse perfectamente con los sistemas WMS y ERP existentes
• Establezca perfiles para procesar fácilmente diferentes tipos de dispositivos para diferentes compañías, mercados u objetivos utilizando estándares de borrado especificados y conjuntos de pruebas únicos
• Puede crear una estructura de precios escalonada para clientes basada en requisitos de seguridad específicos

Si esta interesado en otras soluciones de borrado datos de Blancco como Borrado de PC, Portátiles o Servidores; Borrado Seguro de Archivos; Borrado de Máquinas Virtuales o Borrado de Dispositivos SAN, no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre el producto o solicitar el presupuesto sin ningún compromiso.


Contactar con MercadoIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *