Como convertirte en partner de cisco

Si deseas convertirte en partner registrado de cisco, cisco Partner Registration te proporciona una guía en pdf para que puedas comenzar el registro online.

¿Qué me aporta ser Partner Registrado de Cisco? Esta categoría determina la relación como partner de Cisco, y gracias a ello puedes acceder a todas las herramientas y formación que se requiere. En el programa de Partners Cisco pueden participar distribuidores y no distribuidores que realicen alguna actividad relacionada con la oferta de Cisco.

¿Qué pasos debes seguir para convertirte en Partner Registrado?

1) La empresa debe enviar la solicitud a través de la herramienta de registro de partners.
Para ello:
a. Debes disponer de un identificador de usuario de la web de Cisco para tramitar tu solicitud online.
b. Loguéate en la herramienta de solicitud de registro de Partners, a partir de ahí deberás seguir los 4 pasos que marca la herramienta.
c. Puede que tengas que esperar hasta 24 horas tras realizar la inscripción para que se active tu acceso a la web de Partner.
2) Cisco revisará tu solicitud en los 5-10 días laborales después de la activación.

En el momento en que Cisco tramite su solicitud, recibirás un email confirmándote si tu empresa es ya un Cisco Registered Partner.

Si tienes dudas, esta guía en pdf te ayudará con la solicitud.

2 pensamientos en “Como convertirte en partner de cisco

  1. Pingback: Como convertirte en partner de cisco | Software Y Hardware

  2. Reinaldo

    yo, lo denucie al PDI de concf3n y a vtr a la peosrna que hizo el enlace y aceptf3 los canales premiun, es una ejecutiva de callcenter de vtr, en estos momentos deben estar investigando el enlace. Cristian Velasco debe llamar a un te9nico de vtr y este se comunica con la sef1ora que trabaja en Villa Alemana y hacen los cambios del titular de vtr, ya que a mi me lo hicieron y esa orden no teneda una orden de registro, paso por debajo, ased debe ser el enguaje.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *