Extreme wireless wing de Extrem Networks

mit 04

Extreme Wireless WiNG se apodera del poder de la tecnología para convertir la física en la inteligencia que cambia su perspectiva y sus resultados digital. Extreme Wireless ofrece una incomparable escala WI-FI de alta densidad. Es por eso que Extreme Networks ha sido nombrado «El proveedor de Wi-Fi Oficial de la NFL.» Desde la compañía explican que esto también significa que se conectan a tu empresa, socios y clientes donde quiera que vayan, entregando una mejor experiencia, una relación más fuerte, y unos resultados más rápidos. Extreme Wireless ha demostrado ser la solución inalámbrica más escalable del mercado.

La tecnología Extreme Wireless ha crecido y evolucionado durante más de una década con una extensa y diversificada base de clientes. Networks Extreme es pionero en la industria inalámbrica, así como en Unified Access para una infraestructura de red.

Extreme Wireless ofrece una experiencia de usuario excepcional. Wireless Wing es más simple y rápido. Desde Extreme Networks aseguran que si tienen una mala experiencia en una de estas áreas (simple, rápida e inteligente) su expectativa no será cumplida.

La experiencia del usuario es importante. Extreme Wireless es el líder en complementaciones inalámbricas de alta densidad y escalabilidad como lo demostró el éxito en lugares que incluyen: Estadio Gillette (Patriotas de Nueva Inglaterra) y Campo Financiero Lincoln (Philadelphia Eagles).

Las experiencias de Extreme Networks demuestran que pueden resolver la densidad y la escala en cualquier red.

WiNG Puntos de Acceso

Wireless Wing es tecnología de punto de acceso inalámbrico extrema que garantiza la seguridad a nivel empresa y de alto rendimiento para cualquier entorno de red LAN para ofrecer una experiencia excepcional para los usuarios, donde quiera que estén con los siguientes modelos: WiNG AP 8533, WiNG AP 8432, WiNG AP 7532, WiNG AP 7522, WiNG AP 7622, WiNG AP 7562, WiNG AP 8163, WiNG AP 6562, WiNG AP 7522E

mit 03

Controladores WiNG

Nuestros controladores Extreme Wireless WiNG reducen costes y simplifican los esfuerzos tecnológicos. Así se consigue unificar la gestión de la red inalámbrica con el uso de un cale de una gama de arquitectura escalable. Además, mejorara el flujo de procesos de negocio con una plataforma para servicios inalámbricos de voz, vídeo, datos y múltiples tecnologías RF. Nuestros controladores inalámbricos y switches proporcionan itinerancia sin fisuras a través despliegues y resientes capacidades de conmutación por error que demuestran la fiabilidad de Extreme Networks.

Los modelos disponibles son: WiNG NX 5500, WiNG NX 7500, WiNG NX 9600, WiNG NX 9500, WiNG VX 9000, WiNG NX 5500E, WiNG NX 7510E, WiNG VX 9000E.

mit 02

WiNG Software

Extreme Wireless WiNG Software da visibilidad, la visión y la gestión en tu red como ningún otro software del mercado. WiNG OS está diseñado para escalar de la forma más eficiente las redes más pequeñas hasta las más grandes incluyendo las dispersas geográficamente. Con la plataforma Extreme Wireless Nsight se puede dar una visibilidad profunda en todos los aspectos de su red inalámbrica. Por último, con Azara Nube Managed Networking, puedes configurar, monitorizar y gestionar múltiples redes de sitios desde el panel de control unificado. Azara soporta puntos de acceso 802.11ac de nivel empresarial. Extreme Wireless WiNG funciona a través de un túnel seguro SSL, gestionado de forma centralizada en internet.

mit 01

Extreme AirDefense

A medida que las implementaciones de LAN inalámbrica aumentan, también lo hace el reto de proporcionar estas redes con seguridad. Soluciones Extreme AirDefense ofrece una protección completa contra amenazas inalámbricas y ofrece seguimiento de las políticas y el cumplimiento de las mismas. El sistema utiliza la inteligencia colaborativa, con puntos de acceso / sensores dedicados a trabajan en tándem con un dispositivo de servidor para supervisar todo el tráfico inalámbrico. Extreme AirDefense es uno de los sistemas de detección de intrusos más avanzados en el mundo de las redes.

Estos dispositivos inalámbricos impulsan la demanda de alta densidad y altas redes inalámbricas escalables.

Extreme Wireless se mantiene por sí solo y representa una línea completa de puntos de acceso 802.11ac y 802.11a / b / g / n diseñados y fabricados por Extreme Networks. Extreme Wireles está disponible en varios rangos de precios y configuraciones para satisfacer cualquier red requisito.

mit

Extreme Wireless – Simple, Rápido, Inteligente

Sencillo

Extreme Wireless es fácil de poner en funcionamiento. Los puntos de acceso (AP) se pueden configurar y se inicializan desde un dispositivo centralizado sin necesidad de tocar cada AP.

Una vez instalado, encendido y configurado el punto de acceso, puede funcionar independientemente, incluso en caso de que pierda la conectividad con el aparato. Esto proporciona una instalación de bajo tacto que reduce OPEX y proporciona resiliencia que disminuye la posibilidad de que un usuario no pueda conectarse.

La solución Extreme Wireless soporta simultáneamente soluciones centralizadas y de red dentro de un solo SSID que mejora la red inalámbrica de rendimiento global, reduciendo la complejidad de la gestión y los inconvenientes asociados con SSIDs múltiples, mientras que, proporciona un ambiente más limpio del RF.

it-support-solutions

Con Extreme Wireless se puede implementar una nueva aplicación o servicio para usuarios o dispositivos con un solo clic. Las nuevas políticas pueden crearse de forma centralizada y aplicarse a la AP con un solo clic. Esto elimina la necesidad de tocar cada AP y simplifica la configuración de agregados, movimientos o cambios para usuarios nuevos o existentes, dispositivos, aplicaciones o servicios.

Extreme Wireless es una solución inalámbrica independiente que se puede instalar en cualquier red con gestión centralizada, visibilidad y control a través de un dispositivo centralizado para todos los AP distribuidos por toda la red.

Este producto no sólo proporcionará una gestión adicional, visibilidad de la aplicación y control de dispositivo / usuario, también se puede proporcionar una red inalámbrica bajo una sola consola de administración centralizada para toda la red.

  • Acelera la implementación con la inicialización de AP sin contacto
  • Entregar nuevas aplicaciones y servicios con un solo clic
  • Gestiona la red sin esfuerzo a través de un tablero intuitivo

Rápido

Extreme Wireless está optimizado para satisfacer las altas expectativas de BYOD y usuarios móviles, acomodando la densidad del dispositivo, así como escala con alto ancho de banda por dispositivo. Al aprovechar la tecnología, como las CPUs de doble núcleo (con procesador de red adicional) Puertos Ethernet duales y optimizan del procesamiento de paquetes de la serie AP3800 y de 802.11ac, puntos de acceso procesan 75.000pps y tienen una tasa total de enlace inalámbrico de 1.75Mbps (3 veces más rápido que 802.11n).

candadaso

Los puntos de acceso Extreme Wireless están diseñados a medida y utilizan técnicas de gestión entre puntos de acceso vecinos para distribuir al cliente, la carga del dispositivo a través de múltiples puntos de acceso y permitir una movilidad rápida y sin problemas entre APs.

Agregar la solución de problemas de Management Center se convierte en un complemento centralizando y unificando la gestión inalámbrica / cableada. Proporcionando las herramientas necesarias para localizar y resolver rápidamente problemas de red. Esto hace que la TI de trabajo de una persona sea más fácil, mejorando la experiencia de los usuarios, permitiendo que el negocio funcione en su máxima eficacia.

  • Proporciona más aplicaciones y rendimiento con menos APs
  • Permite una movilidad perfecta con roaming rápido
  • Logra una resolución rápida de problemas y tiempo de resolución

Inteligente

La arquitectura del sistema Extreme Wireless es la más avanzada y flexible solución en el mercado de hoy en día. Los puntos de acceso de Extreme Wireless tienen la capacidad única de ofrecer tráfico, agilidad de ingeniería mediante el reenvío centralizado y distribuido a la hora.

mit05

Esta arquitectura adaptable permite al negocio utilizar la combinación de ingeniería de tráfico que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la inteligencia del AP permite a Extreme eliminar tráfico aéreo introducido por los protocolos ruidosos tales como Bonjour. Y ofrece un inteligente reenvío y filtrado de tráfico multicast para protocolos tales como Bonjour.

  • Aporta agilidad empresarial a través de una arquitectura avanzada
  • Asegura la seguridad con una aplicación y segmentación únicas
  • Mide la experiencia del usuario a través de análisis sin precedentes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *