MercadoIT vuelve al Congreso Tecnológico ASLAN 2019

Congreso_Aslan2019_MercadoIT
Llega una nueva edición del Congreso&Expo Aslan 2019, los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Evento dedicado al sector tecnológico.

MercadoIT volverá a estar presente en esta cita entre profesionales del sector de las telecomunicaciones que versará sobre las tecnologías que aceleran la transformación digital.

Durante dos días daremos a conocer desde el stand de MercadoIT nuestra amplia gama de productos y servicios de especial interés tanto para empresas, como para integradores o prestadores de servicios de telecomunicaciones (ISP).

Podrás ver que nuestra oferta principal está basada en equipos reacondicionados de redes y sistemas de las mejores marcas del mercado.

Podrás consultar con nuestros especialistas sobre las soluciones y mantenimientos que ofrecemos para equipos actuales o EOS (end of sale) EOL (end of life), prueba de escenarios de cliente final en nuestro laboratorio o pre-configuraciones masivas ad-hoc.

Si todavía no conoces nuestros servicios exclusivos “Alquiler Flexible” y “Try & Buy”, podrás hacerlo durante los dos días indicados anteriormente, acercándote al stand de MercadoIT nº 105.

Además, podrás recibir más información sobre el líder del mercado en el Borrado de Datos de Blancco. ¡Te esperamos!
Obtener invitacion Aslan2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *