MercadoIT presenta su nueva marca Arpers de transceivers compatibles.

Arpers transceivers compatiblesMercadoIT, empresa líder en el mercado de equipos reacondicionados para redes, presentó la nueva marca de transceivers compatibles – Arpers, junto con las futuras líneas estratégicas e imagen de la compañía.

Arpers es la primera marca española de alta tecnología en compatibles para su instalación IT y hardware de redes que te ofrece el 100% de posibilidades con más de un 90% de descuento sobre su precio OEM.

Muy pocos fabricantes de sistemas en la industria de TI producen sus propios transceivers y en la mayoría de los casos, compran productos estándar de terceros y los venden a precios elevados bajo su propia marca. Sin embargo, este sobrecoste no existe en Arpers y por eso puede ofrecer transceivers compatibles con la misma calidad a un precio hasta 90% menor.

Cada uno de los transceivers de Arpers es probado individualmente en nuestro laboratorio de pruebas para comprobar su entera compatibilidad en routers y switches de las principales marcas del mercado como Cisco, HP, Juniper, Arista o Huawei. Arpers cuenta con un amplio stock (con todos los formatos a través de todas las plataformas, incluyendo Transceiver SFP, SFP +, XFP, QSFP, QSFP+, QSFP28, X2, Xenpak, GBIC) para cubrir todas las necesidades de su proyecto.

Las estrictas pruebas que hace Arpers con sus productos demuestran que son completamente compatibles con las principales marcas de equipamiento tecnológico a nivel mundial. Asegura la compatibilidad y estabilidad de los productos en sus dispositivos.

Arpers es consciente de la importancia fundamental de las redes para cualquier empresa, por lo que su garantía se ha diseñado teniendo en cuenta el periodo de actividad. Arpers ofrece una garantía de por vida para todos los transceivers compatibles que puede encontrar en su web https://arpers.com/.

Además, Arpers ofrece el servicio “Try & Buy” ya que hay veces que para comprobar compatibilidades en los transceivers es necesario probarlos en campo. Pueden enviarle un equipo de prueba para comprobar estos enlaces críticos. Pongase en contacto con nosotros vía teléfono: 961042955 o email: info@arpers.com para consultar compatibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *