MercadoIT en las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2019

Jornadas Tecnicas de Rediris 2019 MercadoIT
Este año las Jornadas Técnicas de RedIRIS se celebrarán en Sevilla. El evento, en su 30 edición, se llevará a cabo los días del 28 al 30 de mayo en el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Antigua Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, que acoge la sede del Rectorado y las Facultades de Filología y Geografía e Historia), y se coorganiza con el Centro Informático Científico de Andalucía, CICA (Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Junta de Andalucía), con la colaboración de la Universidad de Sevilla (US).

Las Jornadas Técnicas de RedIris de este año tienen un valor especial ya que CICA, centro concebido para prestar servicios a la comunidad científica andaluza y facilitar el desarrollo de su labor investigadora, celebra su 30 aniversario.

Desde MercadoIT estamos orgullosos de anunciar nuestra presencia y participación en este gran evento RedIris2019. Durante estos tres días daremos a conocer desde el stand de MercadoIT nuestra amplia gama de productos y servicios de especial interes para instituciones.

Llevamos casi 10 años ofreciendo equipamiento reacondicionado de las mejores marcas del mercado para redes y sistemas a unos precios rompedores en el sector. Así que te invitamos a visitar nuestro stand para que conozcas nuestras ofertas de servidores refurbished de primeras marcas y los servicios que te podemos ofrecer vinculados a estos equipos.

Además, en Networking con los productos reacondicionados actualizamos tu red a las nuevas necesidades de velocidad a precios muy atractivos y por otro lado podrás consultar con nuestros especialistas sobre las soluciones y mantenimientos que ofrecemos para equipos actuales o EOS (end of sale) EOL (end of life), prueba de escenarios de cliente final en nuestro laboratorio o pre-configuraciones masivas ad-hoc.

En realidad nuestras ofertas no acaban aquí, así que te esperamos para contártelo en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *