La actualización de Cisco habilita SD-WAN en los routers ASR e ISR

Routers ASR e ISR de Cisco
Cisco integra las funciones Viptela SD-WAN en routers ASR e ISR que ejecutan IOS XE. Cisco se está moviendo rápidamente hacia su objetivo final de hacer que las características de SD-WAN sean ubicuas en todos sus productos de comunicación, prometiendo aumentar el rendimiento y la confiabilidad de la red de sucursales distribuidas y servicios en la nube.

Esta semana, Cisco dio un paso importante en esa dirección al agregar la tecnología Viptela SD-WAN al software IOS XE que ejecuta sus routers ASR e ISR. El lanzamiento de Cisco IOS XE proporciona una ruta de actualización instantánea para crear tejidos SD-WAN controlados por la nube para conectar oficinas, personas, dispositivos y aplicaciones que operan en la base instalada.

Integración de Viptela en el SD-WAN de routers ASR e ISR de Cisco.

El software incluye soporte para vManage, el panel de control basado en la nube creado por Viptela que permite a los usuarios abrir recursos de SD-WAN y recursos de segmento sobre la marcha. A principios de este año, Cisco agregó la tecnología vAnaytics de Viptela a su software SD-WAN para ayudar a las empresas a identificar los puntos de saturación y los cambios necesarios en la política de ancho de banda que podrían ser necesarios en una SD-WAN.

Cisco agrega capacidades SD-WAN a su cartera de routers ASR e ISR para permitir que una gran cantidad de tiendas de TI para empresas se beneficien de la actualización de sus WAN existentes basadas en Cisco. Hay que tener en cuenta que estas son actualizaciones de software que permitirán a los administradores de red moverse rápidamente a un entorno de red ágil con seguridad mejorada y una mejor experiencia de usuario para aplicaciones de la nube pública.

Más de un millón de routers ASR e ISR de Cisco, como los modelos ISR 1000, 4000 y ASR 5000, están siendo utilizados por empresas en todo el mundo.

Reducir los gastos al no hacer que los clientes compren hardware nuevo y al soportar fácilmente conectividad de coste más bajo, ya sea a través de Internet, Ethernet o LTE es otro caso de uso de SD-WAN.

En MercadoIT disponemos de amplio stock de routers ASR e ISR de Cisco, tanto reacondicionado como nuevo. Consultanos los precios.

Solicitar presupuesto de router ASR e ISR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *