Juniper Networks gana los mejores premios en el Interop Tokyo 2016

Juniper Networks

La solución de cloud CPE de Juniper, QFX10008 Switch de backbone y la tarjeta en línea más nueva para el MX2020 3D Universal Edge Router triunfan en la Prestigiosa ceremonia de entrega de estos premios.

Juniper Networks, la empresa líder en redes automatizadas, escalables y seguras ha conseguido varios premios en Interop de Tokyo 2016, poniendo de relieve la continuidad de la compañía y el éxito en el desarrollo de la innovación en red que se centró en el rendimiento y la automatización.

Basándonos en la trayectoria de larga duración de éxito en los premios Interop de Tokyo, este año Juniper  llevó a casa tres premios “Best of Show”:

El premio Grand Prix en la categoría de Plataforma de Cloud: Los QFX 10008, los switch de backbone preparados para el futuro, que ofrecen una escalabilidad, densidad y flexibilidad  para implementaciones de centros de datos en la nube líder en la industria.

Semi Grand Prix para la categoría Carrier ISP en red: La tarjeta de línea de Juniper Networks MPC), para su uso en redes de Juniper o MX2010 MX2020 3D Universal Edge Routers.

Premio especial del Jurado de la categoría SDN/NFV: Solución de nube CPE de Juniper, que comprende la plataforma de servicios de red de Juniper Networks NFX250, un componente vital en la plataforma Universal CPE y Contrail Service Orchestration .

Además, el router compacto de borde Juniper Networks MX240 y el switch de centros de datos QFX5100 también fueron reconocidos con el “Best of ShowNet Award” por su significativa contribución a la infraestructura VPN Ethernet (EVPN) en la exposición “SHowNet”

Seleccionados por un selecto panel de jueces entre los que se encontraban expertos y ejecutivos, los productos de Juniper fueron elegidos como ganadores de los premios entre cientos de nominaciones de todo el sector – continuando con el orgullo de la tradición de recibir de manera consecutiva el premio tras los premios Interop desde 2007.

Esperando que atraiga a más de 140.000 participantes este año Interop Tokyo es conocida por ser un evento top de tecnología global de negocios, mostrando lo último en producto de redes de última generación, soluciones y servicios de los proveedores en todo el mundo.

Productos destacados

La solución de Cloud CPE de Juniper con la plataforma de servicios de red NFX250, un componente vital de la plataforma universal y el Contrail Service Orchestration.

Una plataforma de servicios de red de alto rendimiento, segura y basada en software para servicios administrados por Carrier de soporte e implementación de sucursales.

La tecnología de probada en campo, incluyendo la arquitectura de clase portadora  el sistema operativo Junos permite al NFX250 proporcionar fiabilidad de nivel empresa para cada aplicación.

La primera de unas plataforma de servicios de red que pueden funcionar como un dispositivo de seguridad, en las instalaciones capaz de ejecutar múltiples funciones de red virtual de Juniper Networks y de terceros.

Usando el Contrail Service Orcestration para el descubrimiento automático y el aprovisionamiento de configuración integrado, el NFX250 es compatible con los modelos de implementación híbrida Juniper Cloud de CPE y distribuido.

El Contrail Service Orchestratioen ofrece flexibilidad, automatización inteligente y fiabilidad de la nube y NFV – desde virtualización de la red y la automatización hasta las plataformas de gestión de nube integradas de llave en mano.

Switches de backbone QFX10008 a prueba de futuro de alta densidad líderes en la industria hasta 96 Tbps, escalable a más de 200Tbps en el futuro) protege las inversiones a medida que crecen los centros de datos en la nube.

El rendimiento multidimensional mejora el rendimiento de las aplicaciones, al tiempo que elimina las compensaciones de rendimiento a través de redes físicas, lógicas y de superposición.

La escalabilidad multigeneracional ofrece protección de la inversión a través de una transición sin problemas a partir de 10GbE a 40GbE, 100GbE y en el futuro, 400GbE.

La tarjeta de línea de Juniper Networks MPC9 para su uso en el MX2010/MX2020 Desarrollado por la última generación del chipset programable Junos Trio, el MPC) ofrece densidades extremadamente altas de 10GbE, 40GbE y 100 GbE con rendimiento de velocidad de línea.

El líder de la industria de 1,6Tbps de rendimiento por ranura, permitiendo un único MX2020 para escalar a 32 Tbps de rendimiento.

Preparado para el futuro, con una ruta de migración incorporada de 10GbE para 400Gbe cuando los ópticos estés disponibles.

As características avanzadas de reenvío de funcionalidad basada en el flujo de apoyo a la aplicación  políticas basadas en la dirección del tráfico y el encadenamiento de servicios, permitiendo que la serie MX se integre perfectamente a la evolución de las soluciones SDN y NFV de fijos a móviles, contenido y proveedores de servicios en la nube.

“Recibir tres “Best of Show” en Interop Tokyo es un gran honor y testimonio del compromiso de Juniper hacia el establecimiento de una red de conducción, a medida que seguimos para construir redes preparadas para el futuro del mañana para las principales empresas de hoy en día. Tenemos el honor de recibir prestigiosos premios por nuestro switch de backbone líder en la industria, nuestra solución innovadora solución CPE de Cloud y nuestra última tarjeta de línea de alta capacidad de nuestros emblemáticos routers MX3D.

Agradecemos el reconocimiento amplio de la industria hacia el compromiso de Juniper  para la entrega de productos, soluciones y servicios con la industria líder en rendimiento, automatización y fiabilidad.

Mike Marcellin, director de marketing de Juniper Networks.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *