Borrado de datos de Blancco España


Borrado de Datos de Blancco España
Nos complace comunicar que desde hace un mes, MercadoIT fue anunciado el partner oficial de Blancco en España. Con la incorporación de MercadoIT a una de cuatro plataformas de colaboración de Blancco Technology Group, esta unión se compromete a ofrecerle herramientas para aumentar los ingresos mediante bases de conocimientos de asistencia técnica y ventas.

La solución de borrado de datos más completa

La Gestión de borrado de datos es mucho más que una solución para monitorear las actividades de borrado de información. Se trata de una estrategia integral y una línea de defensa absoluta, frente a las peligrosas fugas de información y de cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos.

Los datos almacenados en una amplia variedad de dispositivos y sistemas virtuales de la empresa, se gestionan para garantizar que la información se borre de forma segura y rentable, lo que incluye el borrado total de los datos para el retiro, reutilización o recomercialización segura de los dispositivos de TI. Independientemente del activo de TI del que se trate, su empresa y sus clientes están 100% seguros una vez que se lleve a cabo el borrado de información.

Al ser Silver Reseller de Blancco España, MercadoIT ofrece las siguientes soluciones de borrado de datos para su empresa:

Diagnóstico de dispositivos móviles,
Borrado de dispositivos móviles,
Borrado de PCs, portátiles o servidores,
Borrado seguro de archivos,
Borrado de máquinas virtuales,
Borrado de dispositivos SAN.

La única solución que logra el saneamiento absoluto de datos

Borrado de datos de Blancco es aplicable en toda la empresa y a lo largo de todo el ciclo de vida de cada activo de TI. Trabajamos con sectores altamente reglamentados tales como finanzas, sanidad y administraciones, asistiendo en el desarrollo y aplicación de políticas de eliminación de datos para demostrar el cumplimiento de normativas y lograr el saneamiento absoluto de datos.

Aunque existen varias soluciones de sobrescritura de datos en el mercado, el software de borrado de datos de Blancco ofrece total seguridad, ya que sobrescribe datos en todos los sectores del dispositivo. Muchos programas de sobrescritura no pueden acceder a toda la unidad, por ejemplo a áreas ocultas o bloqueadas como el área protegida por el host (HPA), la superposición de configuración de dispositivo (DCO) y los sectores remapeados. Esto puede resultar en que el borrado sea incompleto, dado que parte de los datos pueden seguir intactos. Sin embargo, Blancco valida el borrado correcto de todos los datos y genera informes verificables de cada borrado, lo que le permitirá lograr el saneamiento total de datos y cumplir los requisitos normativos más estrictos.

¿Por qué usar el software de Blancco?

Desde hace 20 años, Blancco ofrece soluciones que permiten el cumplimiento de las normativas de protección de datos y privacidad, apoyando la necesidad de que los sectores altamente reglamentados sigan cumpliendo estas normativas con soluciones de borrado de datos que satisfacen (y a menudo exceden) estos requisitos.

Para obtener más información sobre soluciones de borrado de datos de Blancco en España, póngase en contacto con nosotros.

Contactar con MercadoIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *