Optimice su centro de datos con equipos reacondicionados


Comprar equipos reacondicionados

La entrega de contenido, la distribución de datos y el soporte comercial hacen que los centros de datos sean fundamentales para que las empresas prosperen. En los últimos años, los presupuestos de TI se han mantenido razonablemente estancados, mientras que los costes de la nube y la infraestructura solo han aumentado. Esto hace que los administradores de sistemas busquen oportunidades para reducir gastos al consolidar los racks de servidores y operar con mayor eficiencia. Aumentar la agilidad de su TI no tiene que estar fuera del presupuesto. Para ayudarlo a evitar sacrificios de seguridad y mayores gastos, tenemos algunos consejos para explicar cómo extender su presupuesto y hacer más con menos.

Aproveche el ciclo de vida de su equipamiento

Muchas empresas, actualizan el hardware cada tres o cinco años como un reloj. Los routers, switches, puntos de acceso inalámbrico, servidores y equipos de seguridad, todos completamente funcionales, se intercambian o descartan en esta actualización rutinaria. No estamos sugiriendo que las actualizaciones no sean una pieza esencial del rompecabezas, pero las actualizaciones deben y pueden ser significativamente más flexibles en su frecuencia.

En MercadoIT aconsejamos a nuestros clientes eliminar la dependencia del mandato del fabricante y ayudamos a elegir una estructura de actualización deliberada para su entorno de TI con un proveedor de mantenimiento de terceros confiable (TPM). Lo que les otorgará ahorros en costes y una mayor agilidad de TI en su equipamiento que ya no depende de actualizaciones regulares. En promedio, este concepto de actualización puede aplicarse a aproximadamente 40 a 60 % de su equipo actual.

Integrar equipos reacondicionados

Sabemos que la idea de equipos reacondicionados o «usados» hace que los profesionales de TI sean cautelosos, pero en MercadoIT, sabemos cómo encontrar la manera perfecta de expandir redes con equipos de generaciones más antiguas. Con los equipos reacondicionados, puede maximizar la vida útil de sus servidores para hacer más con menos. En MercadoIT, reacondicionado significa que el equipo ha sido probado exhaustivamente para cumplir con los estándares más altos, de modo que su empresa pueda lograr un mejor valor en la adquisición de su infraestructura de red de TI. Con estas ventajas, podrá reducir el tiempo de inactividad posible manteniendo su entorno funcionando sin problemas. Además, con la política de garantía de MercadoIT, no tiene que preocuparse en absoluto por no obtener la misma calidad que los modelos más nuevos.

A medida que el hardware de su centro de datos llega al final de su garantía, no tiene que sentirse atrapado para reemplazar sus sistemas. Aproveche el soporte independiente para sus necesidades de mantenimiento de TI. MercadoIT ofrece pruebas de equipos de última generación y la capacidad de mantener los sistemas más allá de los mandatos de fin de servicio de los fabricantes de equipos originales (OEM). Potencie su presupuesto de TI con un 80% de ahorro en hardware, gracias a la disponibilidad dentro del stock de MercadoIT.

Esta misma filosofía de uso de los equipos reacondicionados que se aplica en los data centers también se puede utilizar en otra línea de productos de redes, como switches, routers, cabinas de almacenamiento u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *